club de los 27

Club de los 27

Se le denomina CLUB DE LOS 27 a un GRUPO de músicos que comparten una característica muy singular: el haber muerto a la edad de 27 años. No obstante no es el único requisito que deben de compartir para ingresar al tan famoso grupo, sino que las cusas de las muertes tiene que ser por problemas de drogas, alcohol o suicido.

Existen una cantidad importante de cantantes que comparte dicho club pero existen cinco integrantes que todos sin duda conocemos ya que son los más famosos del club como lo son Jim Morrison de la banda The Doors; Kurt Cobain de Nirvana; Brian Jones de los Rolling Stones; Janis Joplin y Jimi Hendrix. No dejando atrás la integrante más resiente Amy Winehouse.

Esta historia es un misterio ya que las coincidencias son inexplicables ya que la edad de 27 años es una edad prematura donde los músicos por lo general están en la cima de su carrera.

Como dato curioso existe una frase de Brian Jones que “quiero ser famoso pero no, no quiero cumplir 30 años” frase que quedó plasmada ante la temprana muerte antes de los 30.

Respecto a la simbología del número 27 citados por sus nombres de 27 profetas, Jesús incluido. Para el islamismo, el posee un alto simbolismo en la espiritualidad islámica, ligado a la figura profética y al diálogo entre lo divino y lo humano.

Se dice que los 27 años para una persona es la edad de purificación, es el tiempo de analizar lo que está bien o está mal de tu vida.

En conclusión el numero 27 no es cualquier numero en si, tal parece que el NUMERO 27 está en vuelto en varios misterios muy importantes tanto numéricos como en la vida y la muerte.

cantantes muertos a los 27 años

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: