En este post vamos a aprender a clonar un disco duro, es decir
vamos a copiar todo la información de un disco duro a otro y para eso vamos a utilizar el excelente programa de Symantec Norton Ghost.

Lo primero que haremos es instalar en el Ide0 de tu placa madre tu disco fuente o a clonar y en el Ide1 el disco destino donde pondremos la información clonada.

Bien Inicializamos el programa Norton Ghost y nos presentara esta pantalla donde aceptamos.

Luego elegiremos que es lo que haremos, por que con este programa también se puede hacer una imagen del disco (que básicamente es crear una imagen y ponerlo en un solo archivo) y como nosotros vamos a clonar elegimos Local, luego Disk(que es  donde vamos a trabajar) y To Disk (donde vamos a
a almacenar la información clonada).

En esta pantalla ya sale elegido el disco fuente que clonaremos solo le damos clic a Ok.

En la siguiente pantalla también sale elegido el disco destino donde se almacenara toda la información clonada, le damos clic a Ok.

En esta pantalla se visualiza la información del  disco destino solo le damos clic a Ok.

Luego te indicara que sobreescribirá toda información que exista en el disco destino, le damos clic en Yes, entonces empezara la clonación.

La siguiente pantalla nos informa que termino la clonación satisfactoriamente y nos pide reiniciemos.

Bueno ya aprendimos a clonar un disco pero siempre se debe de hacer con mucho cuidado sobre todo poner los discos en diferentes Ide para no confundir el disco fuente y destino.

Dato importante.-Quieres ganarte un Wireless Comfort Desktop 5000 y un Lifecam Cinema como el de la imagen, Microsoft Hardware esta haciendo un concurso  solo
tienes que escribirte AQUÍ y listo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: