fotografia

Un científico abre la posibilidad de que las personas muy encariñadas con su perro tengan la posibilidad de clonarlo y no quedarse sin su mascota querida. Este científico, el Dr Woo Suk Hwang, pionero en la técnica de clonar animales de toda clase ha puesto en marcha una empresa dedicada a clonar perros y según afirma se pueden clonar todas las razas y tamaños para recuperar a la mascota con las mismas características  y las mismas costumbres para que cuando el perro por la edad deje de existir se consiga un cachorro igual.

fotografia

Este doctor ofrece las garantías de que la mascota será idéntica al perro desaparecido, no obstante, este proceso de clonación de la mascota, solo está al alcance de personas de alto poder adquisitivo ya que toda la labor de clonación tiene un precio de 74.000 euros. Asegura el Dr Woo que ya ha clonado más de 400 perros con un total éxito, lo que no está exento de polémica en los debates éticos.

fotografia

El Dr Woo ya se hizo famoso al protagonizar un gran escándalo dentro de la comunidad científica cuando comunicó haber clonado a su hermano lo que después desdijo diciendo que era un fraude y que solo quería llamar la atención. En realidad siempre ha quedado la duda si esta historia fue cierta o falsa pues el protagonista ha tenido un juicio con petición de cárcel.

fotografia

Woo Suk Hwang es surcoreano, nació en 1952 en el Condado de Buyeo y está considerado como el científico líder en el campo de las células madre. En 2004 saltó a la primera plana de la prensa al anunciar que su equipo había clonado un embrión humano pero después se demostró que los datos publicados en la revista Science eran falsos.

fuente: www.quo.es/noticias/

 

Las razas de gatos más bellos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: