Cuando se presenta el problema de enviar un documento fuera del lugar de su ubicación,hay varias posibilidades ,siendo una de ellas usar la computadora  y clic tras clic escanear el documento y enviarlo al correo electrónico del destinatario,salvo error u omisión, porque de estos asuntos y muchos más de la actualidad no soy dominador ni mucho más.

Preferí usar el método tradicional de obtener copia del documento, usar un sobre de carta y movilizarme rumbo a una estación interprovincial para remitirlo previo pago de los derechos de envío, y previas las corrdinaciones con el destinatario del documento.

Fue motivo para apreciar personas, plantas , animales, transportes, contaminación de todo tipo y asímismo vivencias simpáticas que el clic tras clic, la computadora y otros adelantos no pueden igualar.

El vuelo de palomas, jardines bien cuidados, afanes de seres de toda edad, tamaño y peso, y otras situaciones entre las que seleccionaré algunas que me parecieron atractivas y simpáticas.

Una abuelita en raudo apuro llevando en su cochecito al nieto para tomar una movilidad, jóvenes con el infaltable celular en la mano o atendiendo llamadas aparte de la música al oído, la botella de agua en la mano para amainar el sofocante calor veraniego de la capital de Perú, Lima, entre otras situaciones.

Claro que estas vivencias tienen un costo por la respiración de gases contaminantes, esperas con los claxones con mucho ruido, choques  con las discusiones y retardos respectivos.

En el trayecto se confirma lo del servicio nuevo del Metropolitano que bien puede llamarse el MetroBlanco, porque la nueva y limpia pista no se le ve concurrida ni transitada, en contra´posicíon con la cantidad de vehículos que circulan por ambos lados de la blanca cinta asfaltada del Metropolitano.

Valió la pena el uso del método tradicional, pero lo del clic y computadora tiene su muy buen lugar porque a continuación pongo el clic para añadir este artículo a los ya publicados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: