un clavo

¿Ciertamente, un clavo saca otro clavo?

Según un estudio efectuado en el Queens College y en la Universidad de Illinois, en el mismo se ha llegado a la conclusión de que la mejor forma de sanar un corazón herido (por amor), es; buscando la compañía de otra persona. Inclusive revela, que aquellas que; de seguidas de terminar una relación seria, se unieron en el corto plazo con un nuevo amor, demostraron una estabilidad emocional mayor que las que no lo hicieron.

Esta investigación fue publicada en el Journal of Social and Personal Relationships, establece que las personas que se pronunciaron por el antiguo axioma de “un clavo saca otro clavo” insinuaron tener una auto estima menos vulnerable, más confianza para relacionarse y en sus habilidades para enamorar y, se demostraron menos amarrados por sus ex.

La ruptura

Esto, enseña que tener una nueva pareja puede ser bastante efectivo para dejar de lado a un (a) ex, sin importar; si la ruptura sucedió hace poco. Escribieron los investigadores, según informó The Huffington Post. Entonces, tener una pareja nueva puede resultar efectivo en la coyuntura de dejar atrás de forma expedita a un (a), ex.

Comparando, a los que permanecieron solteros, y las personas que empezaron a tener citas de nuevo, generalmente se encontraban mejor… Ya que; las citas les demostraba que poseían la habilidad de atraer a otra pareja, su confianza de hecho, era mayor que en los solteros. Estos presentaban una actitud de incertidumbre por su fututo romántico e incapacidad de buscarse a un compañero (a), acotaron.

pensamiento

Aunque, esto de sacarse “un clavo” no tiene un buen ambiente, al parecer; el común de las personas, ocurre a esta modalidad para superar las rupturas, de forma más recurrente de lo que se cree.

En diciembre próximo pasado, un conjunto de investigadores de la Universidad de Missouri, desvelan que un tercio de los universitarios que recientemente había roto una relación, habían tenido relaciones con otros (as), en su período de “luto”. Además, aquellos que habían sido abandonados por sus ex parejas, al parecer eran más dados a tener este comportamiento, aunado a sentimientos de enojo y angustia, según se publicó en Archives of Sexual Behavior.

En verdad las personas usan el sexo, como forma de superar a sus ex o de venganza hacía ellos (as), como consecuencia de la ruptura, aseguró entonces Lynne Cooper, psicóloga de la Universidad de Missouri, miembro del estudio, según Livescience.com

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: