Claudia Boerner era una modelo alemana de 32 años.

Claudia Boerner, modelo alemana

Fue hallada muerta en su casa. Se suicidó dejando el gas abierto.

Se trata de una muestra de cómo la gente en Internet, escondiéndose en el anonimato y el "digo lo que quiero porque todo me da igual" puede hacer mucho daño a algunas personas.

No es fácil imaginar qué se le pudo pasar a esta mujer por la cabeza para acabar con su vida, aunque lo que sí está claro es que para llegar a esos límites, muy bien no debía de estar pasándolo.

Llevaba aproximadamente un mes recibiendo críticas por Internet, en redes sociales. Aparecía en un programa llamado  Das perfekte Dinner (La cena perfecta, en español) en el que quería demostrar que ella era la mejor anfitriona. Se tarta de la versión alemana del programa que en España dieron en Antena 3 Ven a cenar conmigo. No paraban de mofarse de su afán de protagonismo y continuamente era criticada por sus pechos operados (vamos, como si estar operada fuera un crimen). Parece ser que Claudia le daba muchísima importancia al qué dirán, y el caso es que no fue capaz de soportar las críticas y finalmente decidió poner punto y final abriendo el gas en su casa de Vellmar (en el estado alemán de Hesse).

Es triste cómo la gente puede ser tan cruel hasta el punto de llevar a alguien a acabar con su propia vida. Al fin y al cabo, ¿qué más les da a esos que tanto la criticaban si estaba operada o no, o si tenía mucho afán de protagonismo?

Es una verdadera pena.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: