mi escritorio

Las clases de polaco. El idioma polaco es unos de los más difíciles del mundo, si no recuerdo mal creo que esta el quinto en dificultad pero eso no ha de ser temor ya que como todos es cuestión de implicarse y ir directo a su aprendizaje.

Hay veces que las dificultades pueden ser motivos para que personas con coraje se vean arrastrado a decisiones de reto.

El idioma polaco se habla principalmente en Polonia, pero los emigrantes han llevado el idioma consigo, por lo que hay un número significativo de polacoparlantes en Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Kazajistán, Letonia, México, Países Bajos, Paraguay, Reino Unido, República de Sudáfrica, Rumanía, Rusia, Suecia y Uruguay Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, la República Checa, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, y Grecia.

Como puedes ver no es tan minoritario como algunos, que puedo ser uno de ellos, se piensan que es un idioma a no tener en cuenta. Pues no, es un idioma muy necesario en según que trabajo o simplemente por que eres muy inteligente y quieres que cuente en tu currículo y tener más ociones antes posibles rivales.

Ya sabes, saber no ocupa lugar, no pesa y te hace estar más seguro.

Consciente de la dificultad, yo me he buscado una serie de vídeos con un tipo de repaso a este enigmático idioma, que cuenta con unas chicas elegantes, cultas, graciosas.

Si viste el primer vídeo, seguro que ahora entiendes que aprender puede ser divertido y relajante.

Si viste el primer vídeo estarás conmigo que se puede ser uno/a más en la calle o en clases y se puede ser una gran actriz o un gran actor, que no hace falta ir al cine para ver nuevos valores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: