La clase media de España ¿Esiste?, hay quienes dicen que no, que eso es solo una clase del pasado. Bueno, puede ser que quede alguna clase media en España, pero esta vista para sentencia, ya que la clase media de España esta llamada a desaparecer, engullida por los impuestos, las bajadas de sueldos, la falta de trabajo y la ambición de las clases altas que son insaciables. En españa había un sueño, ser de la clase media, ahora ese sueño se ha cambiado por ser un simple trabajador con un sueldo aunque sea mínimo.

 

mi escritorio

La clase media en general, es un término que designa al segmento social por debajo de la clase alta, que es la que vive de sus rentas y por encima de la clase baja en sociología.

En los medios de comunicación, y en los países como por ejemplo España, es común nombrar a la clase media y no nombrar a la clase obrera o baja, que ahora es un lujo, lo que da lugar a la confusión de identificarse con la clase media por su sentido lingüístico. SE supone que una clase media es aquella que trabaja y gana un sueldo que le da para vivir holgadamente y puede hacer gastos lo que hace que la economía este en movimiento por un consumo adecuado.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: