Racing fue derrotado por Corinthians en el Parque Central, en partido jugado la lluviosa noche de miércoles, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Reuters

El partido fue malo desde el principio, cuando a los dos minutos las luces del estadio de Nacional, donde la Academia es local en los partidos internacionales, se apagaron repentinamente, haciendo recordar, lluvia de por medio, al partido del 23 de agosto de 2005 cuando por Copa Sudamericana se enfrentaban Danubio y Defensor y horas antes de la histórica tormenta, el Parque también se quedó sin luces.

Diez minutos pasaron para que el √°rbitro argentino, H√©ctor Baldasi pudiera reanudar el encuentro, donde lo m√°s destacado fue el juego mostrado por Jusilei, quien jug√≥ por la derecha pero sorprendi√≥ tambi√©n por izquierda y realiz√≥ muy buenas asistencias a sus compa√Īeros.

El primer tanto de la visita fue a los 18 minutos, cuando Roberto Carlos envió un centro en comba hacia la izquierda, que Danilo fue frenando y terminó en el gol de Dentinho.

En el complemento, Verzeri dio ingreso a Jean Pierre Barrientos en lugar de Jorque Cazzulo, pero nada cambió, y el equipo siguió apostando a que no le marcaran más goles.

Pero sobre el final, a los 87, la cabeza de Elías fusiló al arquero Contreras y puso el 2 a 0 final que clasifica a Corinthians a los octavos de final de la Copa, como primero del grupo 1.

Muy poco de La Academia, que deber√° procurar ahora los resultados del resto del grupo, pues ya no depende de si mismo para clasificar.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: