La inconfundible silueta de la Clase A se caracteriza por una pronunciada inclinación del frontal, una dinámica curva en la línea del techo y una fuerte caída en la zaga. En el habitáculo, la amplitud se combina con la exclusividad. Los asientos delanteros y traseros garantizan un gran nivel de confort a todos los ocupantes gracias a su forma ergonómica. Además, se ofrecen detalles prácticos opcionales que hacen más agradable el viaje.

 

El equipamiento de serie de la Clase A garantiza ya un plus de confort. Los paragolpes, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores exteriores con espejos de gran tamaño se pintan en el color de la carrocería y realzan la impresión de valor y el estilo del vehículo. En el frontal, las lamas de la parrilla del radiador de color gris oscuro ponen una nota de elegancia, al igual que los atractivos faros de reflexión de cristal transparente. Los embellecedores de rueda de 7 orificios o bien, como opción, otras ruedas en diversos tamaños y diseños, completan con acierto el conjunto.

 

En la Clase A, el confort forma parte del equipamiento de serie. Un ejemplo es la ayuda al arranque en pendientes, que evita que el vehículo se desplace involuntariamente hacia atrás al arrancar. El sistema de amortiguación selectiva combinado con el eje parabólico y la servodirección electrónica convierten cada trayecto en un viaje de placer.

 

Estacionar la Clase A resulta muy fácil con la ayuda activa para aparcar opcional, que puede reconocer automáticamente si el espacio disponible es suficiente y dirige el vehículo a la posición correcta. Usted acciona solamente el pedal del acelerador y del freno: el sistema se encarga de girar el volante automáticamente, de manera que el vehículo queda aparcado en unos instantes en posición paralela al sentido de marcha original.

 

La Clase A alberga una avanzada tecnología que contribuye a hacer la conducción más segura y a prevenir accidentes. Los airbags, los reposacabezas activos, los cinturones y el alumbrado de emergencia en caso de impacto aportan un elevado nivel de seguridad pasiva, mientras que los dispositivos inteligentes, como el programa electrónico de estabilidad ESP®, el sistema antibloqueo de frenos ABS, el servofreno de emergencia BAS o la luz de freno adaptativa ayudan al conductor a enfrentarse con éxito a las situaciones críticas.

 

En definitiva, se trata de un vehículo de diseño actual que no escatima en confort y seguridad de los pasajeros.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: