Es importante que recuerdes como un sello lo que aprendimos la clase 1
* que Dios te ama con un amor inigualable
*nada puede hacer que su amor disminuya.

.. aunque vivas en un mundo difícil, o hagas
cosas malas, hablo de su amor, no de dolor, Dios no deja de sentir dolor por tus pecados, pero su
amor no cambia, es como esa frase que hay Dios ama al Pecador  (a la personas) y aborrece al pecado.
El Amor de Dios tiene mucho que ver con esta segunda clase que se titula " ¿ Que hizo por ti?
la respuesta es corta, T-O-D-O.


No sé si alguna vez has leído algún libro o el libro llamado Biblia, pero allí cuenta como el mundo estaba hace muchísimos años separado de Dios dándole la espalda a sus enseñanzas, nadie le hacia caso, creaban imágenes para depositar su fe y poner toda su confianza en ellas.
Dios sabia que el mundo entero se estaba envolviendo en perversiones, maldades, mentiras, entre otras cosas que causaban depresión, angustia, dolor, enfermedades físicas y psicológicas y no tenia mas remedio, solo EL MAS IMPORTANTE,
Su único Hijo, Jesús..


Jesús tenia que nacer y hacerse hombre de carne y huesos para saber entender tus dolores, paso por cansancio, dolor, desprecio de sus propios amigos, vacíos y cargas muy pesadas.
Cuando vos pasas por un momento difícil Jesús te entiende porque El los pasó todos. Su propósito era venir al mundo a hablar de un mensaje que cambia vidas, de un mensaje que venia en su corazón, de un mensaje q Dios había plantado en sus genes.. Su naturaleza era santa .
Jesús creció al lado de su madre María y su padre José, su inteligencia y sabiduría era asombrosa ante todos.
Realizo su ministerio por 33 años, sanando corazones, liberando de ataduras a las personas y sanando enfermedades, leprosos, niños, hombres, mujeres, etc, venció la muerte levantando a su mejor amigo Lázaro, luego de estar muerto hace 4 días.
Su ministerio fue el mas trascendente de todos los tiempos, pero su paso por aquí, la tierra era otro, su paso dejaría la sanidad del mundo entero, el perdón de los pecados, la muerte mas dolorosa y el plan de Dios para El, solo por amor a nosotros.
Jesús se sacrifico por vos . Cargo una pesada cruz por un camino bastante extenso, fue injuriado y maltratado a cada paso, escupido, le pegaron, lo azotaron sin misericordia, pero El jamas abrio su boca, solo antes de morir, pero de eso hablaremos después.
El Plan de Dios para su único hijo fue q el venga a sacrificarse por nosotros solo la sangre del q era santo podía santificar la tierra, traer una vida diferente.
Imagino el dolor de Dios diciéndole a su hijo Jesús, por amor a ellos podrás hacerlo? Jesús no pudo negarse pues amaba a su Padre pero también al hombre. Su Espíritu fue plantado en el vientre de una joven virgen llamada María. Naciendo un hermoso bebé llamado Jesús .
El día que salvaría al mundo entero seria el día de su muerte. Cabe destacar que en aquellos tiempos existían sumos sacerdotes que serian una especie de " mediador" con el mismo Dios.. el sumo sacerdote entraba en la presencia de Dios a hablar del pueblo, pidiendo perdón por sus equivocaciones y faltas, pero cuando Jesús estuvo en la tierra enseño que no nesecitariamos sacerdotes, ni negociadores, porque nosotros mismos podríamos hablarle, en oración, contarle nuestras cosas mas oscuras o claras.
Pedirle, agradecerle y decirle lo que queramos.
Todo eso paso con la muerte de Jesús, es muy difícil hablar de este tema, porque deberíamos involucrar muchos datos importantes, pero solo me interesaría que recuerdes que desde q el Señor Jesús, hijo de Dios, vino al mundo se hizo hombre, para soportar todo aquello q nosotros vivimos y así entendernos mas, nosotros podemos relacionarnos con nuestro creador.. Dios.
Dice la biblia, que estando crucificado, el cargó sobre sus hombros el pecado del mundo entero, tus faltas de ayer, hoy y por siempre y que su apariencia fue tal como cada pecado sobre el, a tal punto que Dios, tuvo q quitar su mirada por un segundo, allí fue cuando el se sintió abandonado, solo, desprotegido, triste y agobiado.. Dios, no es un Dios malo, tuvo que resolver nuestras faltas, nuestra manera de vivir dando lo que mas amaba, solo por tres días.
Como todos sabemos Jesús estuvo muerto por tres días, y después resucito venciendo a la misma muerte.
..y allí con Dios reinan por siempre, El no esta muerto, vive en nuestro corazón y en los cielos.
Todo esto hizo por ti.. por mi.
Su amor dura por siempre, El no nos dejó solos, está dentro de nuestro corazón, obviamente nadie irá a tu casa, si no lo invitas, DIOS ESTÁ EN MI CORAZÓN, SU CASA ES MI CORAZÓN.
Jesús murió por amor a vos, resucito y ascendió a los cielos para prepararte una vida allí.
Todo lo hizo para clavar en la cruz tus enfermedades, tus dolores y angustias.
Todo lo hizo por ti, para que hoy podamos acercarnos a Dios, el dijo con su acto, que no era imposible acercarse a el, que Dios no es alguien lejano que duerme en el cielo, mientras que nosotros vivimos o sobre vivimos acá en la tierra-
el dijo con su acto de amor que Aquel que nos creó esta aquí, ¿ podes verlo? esta aquí tan cerca.
Si nosotros podríamos tener mas fe, extenderíamos los brazos y sentiríamos su abrazo, Dios tenemos fe.
Relacionarnos con vos es contarte algo, es mirarte mas seguido, ¿ estás en la estampa que veo en algunos lados?, ¿ estás en estatuillas de porcelana o yeso?NO, Estás aquí.. en mi corazón.. podría hablarte de mis cosas y aunque las sabes todas decido contártela.
Solo palabras, ¿ oraciones escritas? solo palabras. ¿ cuantas veces repito mi oración, para sentirme cerca de El, y sentir que estoy a cuenta? Solo una.
una vez mas, repito ¿oraciones predeterminadas? No, solo palabras, aquello q te salga, aquello que nazca de tu corazón de la misma forma que le hablarías a un amigo,
las cosas que están allí en los rincones de todo tu ser. todo lo hizo por ti.
Dios, gracias por mandar a tu hijo Jesús. gracias por soportar en tu cuerpo aquellos dolores tan fuertes. Gracias porque todo lo hicieron por mi. Tu acto de amor es tan grande, moriste por tu amigos, por mi .
Estas en mi corazón, perdón por mis maldades . Ayudame, quiero cambiar. Confío en vos.
Amen .
No olvides leer en voz alta estas oraciones no porque Dios no te escuche, el puede escuchar absolutamente todas tus palabras y hasta tus silencios, solo lo hacemos porque como ya dijimos es nuestra forma de declarar y de creer lo que decimos.
Te espero en la clase 3..

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: