taller curso

Si estas leyendo esto, es porque iniciamos este taller juntos. Como titulé este primer capitulo, Dios te Ama, y lo hace con un amor inigualable. Vamos a empezar de a poco.

¿ Quien es Dios? El Creador de todas las cosas, no estoy hablando de Alguien supremo que puedas adorar, estoy hablando del Único Dios que existe, y del único que puede darte un cambio de verdad a tu vida, quien debemos adorar. Dios, tu creador y el que hizo todas las cosas de este mundo te conoce desde antes que estés en el vientre de tu madre, antes que estés en la mente de tus papas o antes que te gesten. Dios te amó desde el primer momento que pensó en crearte. Dios te Ama con un amor inigualable; como ya escribí, si estas leyendo sé que tu mente y tu corazón serán transformados por la verdad mas grande que hay: Dios te Amará siempre, hagas lo que hagas, seas como seas, hayas hecho lo peor que exista, hay una verdad que no podrá cambiarse, que es que el Dios de los cielos te ama con un Amor que cubre todo lo que imagines y mas. Es indicado aclarar que a Dios le duele que vivamos continuamente junto a cosas que no nos hacen bien, o que nos aferremos a semi-dioses o a todos los que dicen ser Enviados, Sanadores, etc.

El Dios del cual vamos a hablar no es un semi-dios, es el Creador de Todo.. y de tu propia vida.

Quiero que juntos leamos algo tan importante!!!

Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. (salmo 115)

Habla de esos semi-dioses que el propio hombre en su necesidad crea.. con yeso, madera, oro y plata. Nuestro Dios tiene oído para oírte, el puede hacerlo aún antes que pronuncies la palabra, ya sabrá lo que irás a decir..sus ojos si te ven, sus manos pueden acariciarte porque El te ama, si jamás experimentaste una caricia de El, este taller es para vos. Su boca puede darte lo que tanto espera tu alma, la palabra de consuelo que estas buscando hace tiempo, las respuestas a todas tus preguntas, hasta aquellas que a nadie le confiaste. Sus brazos tienen la fuerza necesaria para levantarte, aunque te sientas en un pozo que nadie, Hasta ahora, pudo sacarte. Nadie puede entenderte mas que El , porque fuiste creado por sus manos y planificado en su mente. Dios te amó y amará siempre. Te He Amado con un Amor Eterno.. frente a tus dolores y angustias está mi amor levanta tus ojos.

Escribo de un Dios que se preocupa por cada cosa que te pasa, no del que pensas a veces cuando no ves soluciones en tus problemas, escribo del que hizo todo y hará hasta lo imposible para que entiendas que su amor por vos es inagotable. Para que veas la vida que el te ofrece.. solo para que veas y decidas. Dios no es alguien que te obliga, su esencia es hermosa y perfecta.. es alguien que te ama independiente a tus decisiones.. Quien jamas se cansa de buscarte para que lo reconozcas y veas..como lo que es en verdad Tu Padre. Tu Padre te ama . Podemos repetir algo juntos, si te parece..

Dios, No te conozco, o mejor dicho solo sé lo que otros me cuentan o escucho por ahí. quiero conocerte mas y saber quien sos en verdad . He leído que me amas y comienzo a creerlo, cambia mi vida. gracias por darme la posibilidad de vivir . gracias porque pensaste en mi. Amén . (así será, es una declaración que indica que confío q pasará lo que acabo de decir) Vamos juntos a la clase 2 ! Dios nos bendiga con su conocimiento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: