Clarissa, serie televisiva

 

Quien creció o ya era grande en los 90 no podrá negar que conoce esta serie Clarissa lo explica todo protagonizada por Melissa Joan Hart, que trataba sobre una chica que recién se aventura en la adolescencia y sus monólogos sobre los distintos cambios que va experimentando. Chicos, escuela, amigos, alcohol, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné. A lo largo del programa Clarisa relataba su vida cotidiana, ilustrando sus vivencias con gráficos, diagramas y demás, lo que lo hacía muy divertido. Clarissa tenía una mascota, un pequeño caimán que se llamaba Elvis.

Pero Clarissa también tenia su confidente y mejor amigo Sam, quien siempre entraba a su habitación (que estaba en un segundo piso) por la ventana, usando una escalera. También estaba el molesto de su hermano Ferguson, que a menudo arruinaba los planes de Clarissa. También sus padres Marshall y Janet, completaban el elenco con sus formas de ser tan propias, sobre todo para la década de los 90. 

Clarissa era una joven muy inteligente y audaz, sarcástica y divertida, elementos que combinados hacían de su serie un buen programa. Al final Clarissa descubre que su vocación es el periodismo, por lo que termina dedicándose a eso. Creo que de la serie también llamaba bastante la atención, aparte del contenido, el que Clarissa fuera la narradora y protagonista, algo poco usual en ese tiempo.

No sé ustedes, pero no puedo evitar de repente sentir nostalgia por los programas viejitos,  es que hoy en día son contados los show que son buenos. Es difícil que se conjuguen diálogos inteligentes con personajes e historias interesantes y divertidas. Si saben de algunas recientes, hagánmelo saber...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: