Clan es un canal de la TV pública de temática infántil y juvenil, en el que se emiten dibujos animados y series dirigidas a éste público.

De este modo, se pueden ver series de animación como Bob Esponja, los pingüinos de Madagascar, Fanboy y Chum Chum, Dora la exploradora... otras series, éstas ya no de dibujos animados, como iCarly, Embrujadas o Hercules sus viajes legendarios dirigidas a un público juvenil.

Muchas de estas series son de gran éxito entre el público al que van dirigidos, sin embargo, se repiten hasta la saciedad. Con esto quiero decir que el mismo capítulo se puede repetir hasta dos veces en el día y varios días por semana. Valga de ejemplo la serie Bob Esponja que se emite por la mañana, al mediodía y a la noche, con lo que podemos ver un mismo capítulo varias veces.

Cabe destacar que dejan un hueco también al cine infántil, emitiendo los viernes por la noche y el fin de semana, alguna película, bien o no de animación, pero siempre de temátiva infántil-juvenil. Además, estas películas así como algunas de las series, suelen estar relacionadas con la época y las festividades correspondientes (Hallowen, Navidad, vacaciones de verano...).

En resumen, si hay niños pequeños por casa os recomiendo que de vez en cuando, lo sintonicéis pues tendréis entretenimiento casi asegurado.

 

 

Logo canal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: