Jesús, Jesús te necesito! Clame a Dios desde lo mas profundo de mi corazón. Sabia muy claro cual era el propósito de Satanás en ese momento solo destruirme.

Cuando tenia 17 años empecé a experimentar cosas muy extrañas en mi algo parecido a premoniciones sabia cosas que hiban a pasar mucho antes de que sucedieran. En realidad tan joven no entendía muchas cosas como días antes de la muerte del bebe de mi amiga que estaba embarazada solo supe que un bebe hiba a morir cual y por que para ser honesta no entendía hasta que sucedió. No le di mucha importancia yo solo lo supe pero simplemente lo ignore. También sucedió cuando estuve embarazada de mi primer hijo solo se me presento una mujer con una luz tan brillante me dijo que hiba a tener un niño, que estaba embarazada y que hiba a sufrir. Lo entendí todo después me hice las pruebas de embarazo salio positiva, día a luz a mi hermoso hijo solo paso un día cuando mi hijo estaba en intensivo, luego sufrió una hemorragia interna y los doctores solo me decían que buscara un sacerdote y lo bautizara. Llore mucho ni se imaginan cuanto sufrí, como temblaba cuando sonaba el teléfono esperando la peor noticia pero luego que un sacerdote lo bautizo oro por mi hijo y luego de muchas oraciones mi hijo después de tres meses fue dado de alta. 

Siempre he sabido que Dios tenia algún propósito conmigo de niña decía que quería ser monja, pero decidí ir por los malos caminos hice muchas cosas de las cuales no me siento orgullosa pero que también me ayudaron a crecer. A pesar de que siempre fui criada con principios gracias a mi abuela que desde muy pequeña me inculco el amor a Dios sobre todas las cosas. Empecé a visitar lugares donde se practicaba la brujería por que también sentí siempre mucho interés por lo desconocido. Pero fue en un momento de mi vida cuando me encontraba tan desesperada que cometí el peor error de mi vida. Solo quiero que si alguna persona esta leyendo este articulo no cometa el mismo error que yo cometí. Me mude a un lugar en un pueblo de Puerto Rico en Caguas. Un edificio en el piso 14, desde el primer momento que pise aquel edificio solo sentí un escalofrió tan grande por aquellos pasillos y en apartamento en el que vivía. Habitaba el alma de una mujer solo pude verla una vez. Ella sabia que yo podía sentirla pero su único propósito era destruirme y terminar con mi vida. Solo sentía una voz que me decia que tenia que irme de ese lugar lo mas pronto posible. Se que solo sentía una depresión y unos deseos de morir tan grande que no quería levántame de mi cama. Ya estaba planificando con quien hiba a dejar mi hijo por que lo único que deseaba era tirarme por aquel balcón desde el piso 14. Entonces mio madre en ese momento tenia un compañero que practicaba la brujería el decía que era un "Sacerdote de su Religión" y yo tan ignorantemente fui y le pedí ayuda. Olvidando que la única persona que podía ayudarme se llama 'Jesucristo".

 

Oh Dios que ignorante fui, Satanás sabia que estaba agobiada que mi mente y mi espíritu estaban quebrantados. Es el mejor momento para el hacer contigo y con tu vida lo que le da la gana cuando tu se lo permites. Así que esta persona me escribió en un papel las cosas que tenia que buscar por que el hiba a ayudarme. En su lista estaban las siguientes cosas:

  1. Una paloma blanca
  2. Un Gallo
  3. Una vela era una calavera negra
  4. Unas Plantas
  5. Ropa
  6. Hielo
Llego el día lo había buscado todo perdonen si se olvidaron algunas cosas solo me acuerdo de estas. Visitamos una playa de noche cerca del pueblo de Humacao en Puerto Rico. El solo hizo un circulo en medio de la arena con una estrella donde se coloco aquella vela negra y yo me pare en ese circulo. El gallo lo mato para usar su sangre, así fue como comenzó todo aquel culto donde en un cubo con hielo y aquella sangre, plantas me lo dejaron caer todo encima de mi cuerpo el diciendo unas palabras. Cuando termino tuve que entrar al mar hacer unas oraciones y tirar la ropa vieja y colocarme la nueva. 
Fue a partir de ese momento que mi vida se convirtió en un verdadero infierno cuando me di cuenta de error tan grande que había cometido empecé a visitar la iglesia de mi hermana estuve meses luchando contra Satanás y sus demonios. Fue cuando un Pastor le dijo a mi hermana ella hizo un pacto con Satanás de sangre. Yo que solo lo único que quería era ayuda termine haciendo un pacto con el Diablo. Podría escribir un libro tan inmenso de todas las luchas y batallas que he tenido que pasar a partir de ese momento. Como dicen el que juega con fuego se quema y yo termine quemándome. Satanás aprovechara el peor momento de tu vida para hacer contigo lo que a el le plasca cuando tu se lo permites. Créeme que no te dejara libre tendrás que librar muchas batallas contra el y su ejercito.  Me acuerdo un día cuando me levante de madrugada y miro al techo de mi apartamento y veo una mujer y un demonio mirándome. Pero me di cuenta que algo tan grande me estaba cuidando que lo único que ellos podían hacer era mirarme no podían hacerme daño. 
Comencé a orar, llore mucho, tenia mucho dolor en mi corazón me sentía débil llevaba meses luchando contra Satanás y su ejercito por aquel pacto con sangre que hice ignorantemente y engañada. La ultima batalla que recuerdo ya había salido de aquel apartamento gracias a Dios me encontraba en un lugar nuevo cuando comencé a orar y bendecir mi hogar me sentía cansada así que decidí recostarme un momento cuando siento que me empiezan apretar mi cabeza y mi cuerpo tan duro como si quisieran partirme todos los huesos. Es cuando miro hacia mi lado izquierdo de la cama y vi ese demonio con unos ojos enormes y su cabeza negra la cosa mas horrible que había visto en mi vida mirándome fijamente a los ojos y diciéndome al oído "si tu continuas orando yo te voy a matar" desde lo mas profundo empecé a clamar a Dios "Jesús te necesito, Jesús te necesito" no fue una sola vez fueron varias cuando de repente siento esa luz tan brillante que se acerca a mi es entonces cuando aquel demonio me suelta y sigue la luz en mi cuarto y empiezo a sentir la paz que me hacia creer que Jesucristo a pesar de mis pecados no me había abandonado. Jesucristo existe y es real. 
El Diablo estará esperando el peor momento de tu vida donde te sientas tan agobiado que pienses que la única salida es visitar sitios de brujería para que te ayuden y resuelvan tus problemas. Se que Dios me brindo un don especial y fue con el único propósito para ayudar a los demás. Créeme una vez caigas en las garras de Satanás solo Dios es el único podrá ayudarte no brujería, santería, etc. No caigas en las garras de Satanás para yo poder liberarme de esas cadenas pasaron muchos meses de dolor y sufrimiento. Como dicen no es lo mismo "llamar al Diablo que verlo llegar" juega con fuego terminaras quemándote. 
Si mi historia puede salvarte de no cometer los mismos errores que yo cometí "Bendecida Sea". Si estas pasando por una situación similar nunca pierdas la fe Dios siempre estará contigo el nunca te abandonara.

Esta es mi historia y es real no fue sacada de algún libro o revista solo quiero dejarle saber al mundo de que Dios existe y es real al igual que Satanás. Pero a pesar de todos tus pecados el nunca te abandonara. Hoy gracias a Dios mi vida esta cambiando atrás están quedando el dolor y el sufrimiento al igual que cualquier vinculo con la brujería o Satanás.

Dios es Real

No importa a que Iglesia asistas. Solo existe un Dios que no juzga y siempre estará para escucharte ábrele las puertas de tu corazón el siempre sera tu único amigo fiel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: