fotogarfia

Destaca Florida que es la ciudad que desaparecerá totalmente así como San Francisco o Nueva York. Otras ciudades costeras lo harán parcialmente y tendrán que retirarse hacia el interior las que puedan hacerlo. Un vídeo en You Tube creado por Business Insider ya supera el millón de visitas en apenas unas semanas al mostrar de forma animada las ciudades de todo el mundo que acabarán sumergidas bajo las aguas.  

 

fotogarfia

Ciudades como Lisboa, Barcelona y Valencia y las ciudades costeras de Galicia se verán anegadas por la crecida del mar de forma irremediable con un aumento que se calcula que puede ser de más de 60 metros lo que hará desaparecer totalmente a Florida y Nueva Orleans. El río Amazonas que es el que más caudal de agua transporta se verá desbordado inundando grandes extensiones de terreno así como pueblos y ciudades de Latinoamérica.   

fotogarfia

Los bosques de la Bretaña francesa quedarán convertidos en una isla, así mismo Italia solamente presentará una estrecha franja de tierra y Reino Unido querá irreconocible. La idea aproximada de lo que ocurrirá con el deshielo que ya se está produciendo y que nos presentan los investigadores tiene un solo objetivo, intentar tomar medidas y concienciar a los países para buscar soluciones que frenen el deshielo. Si la humanidad ha hecho el gran esfuerzo de llegar a pisar la luna también pueden intentar frenar esta gran catástrofe para que el mapa actual del planeta no llegue a desaparecer. Pero... querrán?.    

 

fotogarfia

fotogarfa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: