mi escritorio

La ciudad de Medellìn en Colombia es una preciosa ciudad que se destaca como ciudad turística y en este caso como uno de los principales centros culturales de Colombia. Esta bella ciudad también es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento tanto local, nacional como internacional, y como no así mismo se destaca la actividad académica y científica, ya que algunas de las universidades colombianas más importantes tienen su sede en la ciudad.

Y e que Colombia solo hay una, pero en ella hay muchas, como el paraíso de las flores que se transportan al mundo entero, a destacar sus rosas de tallo largo, el paraíso de las frutas tropicales, de la cordialidad, de ahí que se le empieza a llamar la ciudad del turismo mundial.

Hoy hablamos de Medellin y de sus encantos que son múltiples, que derrocha decorados navideños en sus comercios, calles y parques.

Si no conoces Medellin, es ahora en navidad la fecha ideal y veras que siempre querrás regresar y conocer el resto de Colombia.

Si vas a Medellin, descubrirás por que le llaman la ciudad de la primavera permanente, de shí que las navidades sean unas fechas propicias para viajar como destino. A destacar que en Agosto se celebra el festival de las flores.

(GALERIA DE FOTOS COLOMBIA)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: