Huacho es una ciudad ubicada a 150 kms de  Lima, la capital del Perú a la que se llega por la Panamericana  en  una autopista  que parte de Lima.

Es la capital de la Región Lima Provincias, que incluye todas las del Departamento de Lima, menos Lima metropolitana con sus cuarenta distritos.

En Perú a cada departamento le corresponde una Región con excepción de Lima con dos regiones Lima Metropolitana y Lima Provincias.

A ellas se agrega la de Callao,Región Autónoma de Lima.

Los atractivos de la ciudad lo constituyen su gente hospitalaria, su ambiente de tranquilidad, sus potajes y bebidas, sus playas, sus monumentos arqueológicos  cercanos Bandurria y Caral, lugares cercanos como Huaura, Sayán , Caral, y otros.

No solo hay lugares de descanso, distracción sinó  que su ubicación  cerca a un Puerto, haciendas  , campiña, océano pacífico, etc,  es un incentivo para gente emprendedora con visión de futuro.

Infraestructura (puerto, helipuertos, aeropuertos, servicio de trenes y transporte marítimo, hoteles, construcciones empresariales, etc) son algunos de lso rubros que requieren proyectos y acciones de inversión para impulsar su crecimiento y desarrollo.

Por sus tierras  han desfilado naturales y extranjeros, conquistadores, libertadores Bolívar y San Martín,  gente con G mayúscula, asiento de artistas, trabajadores, deportistas, empresarios con un atractivo especial que han convertido a la ciudad en el Portal Norteño de Perú.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: