mi escritorio

Citroën Tubik, la furgoneta del futuro y sus dimensiones de la nueva furgoneta Citroën Tubik.

Pues bien, el vehículo apenas supera los dos metros de altura, su anchura es de 2,08 metros y tiene una longitud de 4,80 metros lo que le convierte en lo que graciosamente se a parece en una caja de zapatos, pero eso si,  prácticamente perfecta.

mi escritorio

Esta fantástica furgoneta que ya mismo tendremos en el mercado, la Citroën Tubik, que será una de las estrellas destacadas del Salón de Frankfurt. Se nos presento como el prototipo incorpora mucha tecnología al servicio de una idea, y así recuperar el placer de viajar.

La Citroën Tubik, como mecánica cuenta con un motor híbrido diésel.

mi escritorio

El prototipo Citroën Tubik furgoneta, dispone de un sistema de suspensión hidroneumática que mantiene fija la altura, independientemente de la carga del coche, pero cuando se circula a más velocidad se baja el habitáculo para mejorar la aerodinámica y la seguridad.

El interior del nuevo Citroën Tubik es lo más parecido que han creado los diseñadores de coches al salón de una casa, ya que los asientos distribuidos en tres módulos pueden convertirse en cama e incluso en mesas, para que los pasajeros viajen más cómodamente.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: