Citas, sitios Web para encontrar a nuestra pareja ideal

Si usted se está preguntando si el uso de Internet le puede ayudar para conseguir la pareja de sus sueños. La respuesta es sí.

De hecho existen varios portales para realizar citas. Esto ya es una gran avance, dado que al menos en foto y por plática, usted sabrá con quien interactúa, gustos, preferencias y aspecto físico de la otra persona. Previo acuerdo entre ambas partes, se podrá agendar el tan anhelado encuentro.

Ahora bien, dentro de las opciones que nos ofrece internet para realizar citas, hay algunos que es conveniente destacar.

Match.com Portal argentino que nos permite subir varias fotos en un álbum, nos da la posibilidad de establecer varios chats de manera simultánea. Hay tres niveles de usuarios: Básico, Oro y Platinum; los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar. Es una estupenda opción, sobre todo si usted es de Latinoamérica

Badoo.com. Este portal presenta un método de búsqueda donde le enseña a usted fotos de las personas que encontró con intereses en común a los suyos. Tiene que delinear el criterio de búsqueda y después decidirá a quién quiere conocer. Podrá saber a que miembros le gustaron sus fotos, en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, en el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.

Zonacitas.com. Este portal tiene la virtud de basarse en la ubicación de cada uno de sus miembros, le ayudará a buscar la pareja ideal justo en la localidad en la que vive. Podrá especificar, país, ciudad, así como; el tipo de contacto que busca. Desde una amistad, hasta algo más formal o aventurado.

Loventine.com. Loventine logra que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Usted podra especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine le ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil quiere mostrar, también puede escoger quien puede contactarlo. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: