Citas Online

El uso de Internet para encontrar pareja se ha convertido en algo habitual por parte de un gran número de personas, aunque no es una mala práctica si conviene estar alerta sobre los riesgos que se pueden correr. 

No es que no se deba recurrir a Internet para encontrar pareja, lo conveniente para evitar posibles sustos es no bajar la guardia. Ya que los riesgos están presentes en todas las actividades de la vida. 

Las mentiras más habituales en los perfiles de los usuarios

Existen determinados aspectos sobre los que mentir en un perfil de usuario de internet resulta más sencillo. Las mentiras utilizadas con mayor frecuencia son, engañar acerca de la altura, el peso, la apariencia física, o incluso el estado civil. También hay quien engaña sobre el trabajo que tiene o sobre su edad. Puestos a engañar y mentir todo vale, hay quien exagera sobre sus viajes y sobre los estudios universitarios que posee. También está quien cuelga una foto antigua, porque se ve más favorecido que ahora. La prohibición de esta táctica está incluida en las normas de uso de las diferentes páginas que se dedican a ofrecer el servicio de encontrar pareja. 

El uso del correo electrónico

En la mayor parte de páginas de citas online, se utiliza un sistema de carácter anónimo que sirve para comunicarse internamente, lo más habitual es que al principio de conocer a alguien, este sea el sistema más utilizado. Luego ya más adelante, cuando la relación empieza a ser más seria es cuando se debe producir el intercambio de correos electrónicos. 

No dar demasiada información personal e ir poco a poco en los sitios de citas online

Hay que tratar de no dar demasiada información personal, aunque es algo que resulta complicado de hacer cuando se vive con entusiasmo la posibilidad de haber encontrado a alguien con quien iniciar una relación. La gran ventaja que tienen los sitios de citas online, es que son ideales para mantener protegida la información personal. No conviene decir el nombre y los dos apellidos, igual que hay que evitar dar el número de teléfono. 

Por otro lado, lo mejor es no tomarse las cosas demasiado en serio al principio. Se trata de ir avanzando paso a paso, de este modo se podrá conocer a la otra persona mucho más a fondo.

Páginas de citas online, un buen modo de encontrar pareja por internet. 

Utilizar un sitio de citas online puede servir de ayuda a que la gente encuentre en ellas la persona apropiada con la que iniciar una relación. A diferencia de las formas tradicionales, aquí se parte con la ventaja de que el anonimato está asegurado. 

Si se toman las debidas precauciones, quien acude a un sitio de citas online tiene ante sí la oportunidad de conocer a alguien con quien pasar un buen rato y quien sabe si todo va bien y realmente tienen afinidad poder llegar a establecer una relación de pareja, cosa que a lo mejor de otra manera no podría conseguir. Y sobre todo tener clara una cosa, en estos sitios hay quien utiliza todo tipo de trampas, pero que no todo el mundo las utiliza, y que se puede conocer gente maravillosa del modo más insospechado. 

 



 

citas por internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: