La cita perfecta

Hace unos años, quería conquistar a un chica, hermosa por cierto, ojos verdes, cabello rubio; en fin realmente toda una Barbie. No pare de buscar en internet sobre restaurantes caros y lujosos, o también algún sitio donde podríamos sentarnos a hablar pero que fuera especial, pero la verdad es que nada me convenció.

Llego el día, en que todo estaba planeado, había reservado en un hermoso restaurante al frente de la playa, a las 7:00 PM, una hermosa mesa dispuesta al frente de la ventana donde rompían las olas. Al llegar, esta chica y yo, uno de los mesoneros nos atendió perfectamente, nos sentamos y empezamos a conversar un poco. Ya pasado los 10 minutos decidimos ordenar, y mi sorpresa fue, que esta chica no le gustaba ningún tipo de alimentos provenientes del mar, y parecía claramente que el ruido de las olas le molestaba. Sencillamente, esta cita tan bien planeada (y costosa) no fue más que un fiasco.

Esta como otras experiencias, me sirvió ver que cada chica es un universo de posibilidades diferentes, y que en la mayoría de los casos, mis citas perfectas eran en los lugares más comunes y corrientes, pues lo que importa más, no es el lugar donde estemos, sino la calidad de conversación que llevemos, ese “ Feeling” que podamos hacerle sentir a la chica con quien salimos.

Ser caballeroso, no es un don, sino simplemente una virtud que muy pocos la aplican, pero que casi todas las chicas si se fijan. Si salen con su cita, no está de más abrirle la puerta del vehículo cuando la pasen a recoger, o bajarse del auto antes para ayudarla al salir del coche; ¿cosas sencillas? Si!, ¿son importantes? Más que eso, FUNDAMENTALES.

La autoconfianza, y la seguridad es algo que debemos reflejar, y eso atrae más a una mujer, que un costoso filete o un helado de mil sabores. Ten el descaro de preguntarle por su vida, que le gusta hacer, interésate por su hobbies o sus estudios; que ese momento que estén juntos hablando, que ella sea lo más importante en el mundo.

Por cierto, una última recomendación, para que la cita sea totalmente perfecta, olvídate de tu celular por un momento; por unas horas que olvides el WhatsApp o el Facebook no morirás.

#SeamosFelices

caminar en un parque es algo mas que ideal para una primera cita

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: