Cita con la muerte de la gran Agatha Christie, es una novela en la que aparte del gran Poirot, la familia BOYNTON, es la protagonista, en la que se basa toda la trama.

Hércules Poirot una noche desde al ventana de su hotel en Jerusalén escucha a un hombre planear la muerte de su madre, este esta hablando con su hermana y justifica el asesinato para salvar a su hermana pequeña.

Estos dos muchachos pertenecen a la familia Boynton, una familia norteamericana de viaje por Oriente Medio.

La señora Boynton, una exceladora de una cárcel y viuda de Elmer Boynton, al casarse con Elmer Boynton hereda su fortuna y el cuidado de sus tres hijos, mas la hija que tubo con él. Es una mujer dominante, que no deja que sus hijos tengan relación con el resto del mundo y a los que domina completamente y les hace sufrir de una forma sádica. Este viaje les permite someterlos a nuevas torturas mentales.

Raymond Boynton, que en este viaje se enamora y a pesar de su madre decide hacerle frente para defender su amor, es el autor de las palabras que escucho Poirot.

Caron Boynton hermana de Raymond que como el anterior comprueba en este viaje la diferencia de su vida dominada por su madrastra con la libertad de la vida de otras personas.

Lennox Boynton, hermano de los anteriores, casado con Nadine, que pretende abandonarlo y le pone en la disyuntiva de enfrentarse a su madrastra.

Ginebra Boynton, hermanastra de los anteriores una chica que esta apunto de pasar la línea de la esquizofrenia por la tortura mental a la que la somete su madre.

Nadine Boynton esposa de Lennox que harta de la crueldad de su suegra ha decidido irse, e insta a su esposo a seguirla.

Pero en una excursión a Petra la vieja señora Boynton aparece muerte, será alguno de sus familiares o por otra de las personas que los acompañaban en la excursión. La verdad que descubrirá Poirot sorprenderá

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: