Bueno,hoy les voy a hablar,de un programa que se llama ciega a citas. Este programa esta muy bueno, aquí les voy a contar de que se trata y los personajes principales que hay con sus características:

Lucía:Ella es una chica, que tiene una hermana, que esta por casarse.Ella es muy buena persona ,pero, cuando se trata de hablar con la mamá siempre se termina peleando.Tiene un carácter bastante fuerte.

La mamá:Es super insoportable,creo ya la actriz es asi porque lo hace muy bien.Ella esta en todo con respecto al casamiento de la hija.

Irina:Es la hermana de lucia,ella es muy diferente a la madre.Por la forma de comer, ella parece ser bulímica,se da atracones muy fuertes de comida.Parece estar triste en la novela por algo pero es como que no lo quiere decir.

Angelito:El es el papá de lucía.El hombre, hace los arreglos generales de la casa.Lo mas importante, él está viviendo en la casa de la mamá de lucía y fue el antiguo marido de la madre.

Papá de Irina:Él es el actual marido de la mamá de lucía.Parece ser que le está metiendo los cuernos a la mujer,pero lo peor, es que casi siempre, no va a la casa a pasar la noche y a la mujer le preocupa pero se dice a si misma que no la está engañando.

El contador:Este hombre es el contador de la empresa,donde trabaja lucía.A él le gusta ella,pero, es tan "aparato"  que a lucía no le quedo opción que descartarlo.

Ugly:Es el compañero de trabajo de ella,es bastante frío.Esta de novio con una super modelo.Le festejaron el cumpleaños,cuando a él no le gustaba,pero bueno.

 

Bueno amigos, ya les he contado mas o menos la historia de la novela ,no se la pierdan esta los días martes,miércoles,jueves y viernes ,entre las 23:00 y 23:30,lo malo es que no tiene un horario fijo,por eso, esta entre esa media hora.¡nos vemos!

Soff 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: