fotografia

El deseo de orinar con frecuencia y dolor o escozor al hacerlo es síntoma de infección en las vías urinarias y esto ocurre en igual medida en hombres como en mujeres. Cuando se sufre de cistitis la orina suele ser turbia y en ocasiones se orinan hilos de sangre, no obstante, no hay que alarmarse demasiado pues este tipo de infecciones son frecuentes y son fáciles de eliminar. Solamente en el caso de que que note fiebre hay que acudir al médico que nos recetará antibióticos.

fotografia

La primera medida que hay que tomar al notar molestias es beber mucha agua y con frecuencia, pues al orinar de forma abundante se eliminan los gérmenes que han producido la infección. En ningún caso hay que aguantarse las ganas de orinar ya que cuando se retiene mucho rato la orina favorece que las bacterias se multipliquen que son las causantes de la cistitis. Es aconsejable tener una frecuente y buena higiene íntima, especialmente las mujeres y en el caso de estar embarazada hay que acudir rápidamente al ginecólogo ya que esta enfermedad  produce en ocasiones partos prematuros.

fotografia

La cistitis es una infección producida por microorganismos en las vías urinarias que pueden ocasionarse en el hombre entrando por la avertura de la punta del pene y en la mujer por la uretra. No obstante, también se puede producir a través del riego sanguineo pero entonces ya se ven afectados los riñones. Las infecciones más corrientes las produce las bacterias pero también se pueden producir por hongos, virus o algún tipo de parásito pero esto en contadas ocasiones. 

fotografia

En muchos casos la culpable es la bacteria Escherichia coli que vive en el intestino y se pasa con mucha facilidad a la uretra. Una cistitis recientes se pueden eliminar fácilmente con la ingesta de abundante agua y muchos aconsejan añadir al agua unas gotas de limón natural. También existen infinidad de remedios caseros a los que se puede acudir pues hay muchas frutas y productos que son muy eficaces para eliminar esta molesta enfermedad de la cistitis.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: