La cistitis, es la forma más común de infección urinaria, afecta a la vejiga, causando dolor o una sensación de ardor al orinar. La cistitis es causada por la inflamación desencadenada por una proliferación local de bacterias. Fuera del tratamiento basado en el uso convencional de antibióticos, ¿cuáles son los tratamientos o Remedios naturales?


¿Cómo tratar la cistitis?


La cistitis es una inflamación relacionada con el sobre crecimiento de bacterias, el tratamiento es con antibióticos. Generalmente puede ser tratado de una vez, "tratamiento de un minuto", de lo contrario, la terapia puede ser durante 3, 7 o 14 días. Los síntomas por lo general desaparecen en 24 a 48 horas, pero si persisten, debe consultar a su médico. En caso de reincidencia, algunos remedios naturales pueden ser considerados.


Remedios para la cistitis.


Las cistitis a menudo están ligadas a una desestabilización de la flora intestinal, donde algunas bacterias en exceso tienden a migrar dentro de la vejiga. Además, usted debe saber que el exceso de acidez destruye la flora, desestabilizando con ello la flora intestinal.
Enfoques complementarios también pueden actuar sobre estos sistemas.
Volver a equilibrar la flora intestinal por comer fibra (verduras, frutas, granos enteros).
Disminuir la acidez mediante la restricción de alimentos ácidos (cítricos, frutas tropicales, fruta verde, tomates, espinaca cocida, vinagre , vino blanco, etc) ..


Prevenir las bacterias por beber mucho agua .
Beber mucho líquido aumenta la producción de orina. Elimina las bacterias que intentan invadir las paredes celulares. Más bebida (agua), más orina y al orinar más a los microbios se les impide desarrollar en la vejiga. Obviamente, esto significa no retener y orinar tan a menudo como sea necesario.


Remedios naturales usados para tratar la cistitis.


Arándano (suplemento número 1) Según un estudio reciente, el zumo de arándano puede evitar que las bacterias se adhieran a las células que invaden el tracto urinario. Esto puede ser beneficioso para las personas que sufren de cistitis ya que este tratamiento ayuda a eliminar las bacterias y garantizar una pronta recuperación.


El tratamiento con limón
El limón es considerado un tratamiento beneficioso de la cistitis. Una cucharadita de jugo de limón se debe mezclar con 180 ml de agua hirviendo. Después del enfriamiento, 60 ml de agua se debe tomar cada dos horas entre las 8 am y el mediodía.


El tratamiento con cebada
Medio vaso de cebada hervido, mezclado con un poco de suero de leche y jugo de limón es un excelente tratamiento. Es beneficioso para tratar la Cistitis, y se deben tomar dos veces al día.

Gayuba, brezo.

Cura de savia de abedul y el jugo de espino amarillo.

remedios naturales para tratar la cistitis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: