La cirugía con láser es el tratamiento más seguro y preciso para la corrección definitiva de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Los resultados son muy predecibles y es un procedimiento rápido y muy seguro, es indoloro, es muy rápida la recuperación 1 o 2 días, de ahí que miles de personas en todo el mundo han dejado de usar gafas o lentes de contacto gracias a esta tecnología.

mi escritorio

La cirugía con láser es algo que esta al día, no es algo experimental, son numerosas las personas que nos cruzamos que han sido intervenidas con este fantástico método.

Es el paciente el que nota las dificultades pero es tu medico el que ha de ver si estas capaz y si el método es el mejor para ti, si es así, es muy importante que se informe lo mejor posible sobre los aspectos más relevantes sobre la cirugía láser ocular (operación de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia). Es importante que conozca aspectos tales como si es o no un buen candidato para esta operación, los riesgos que supone, las ventajas y cómo elegir una buena clínica y un buen oftalmológica.

Podríamos decir que España es un país líder de estas técnicas tan eficaces y que decir de las fantásticas clínicas que podemos encontrar en toda la geografía hispana.

Por que el video que te recomiendo llego a mi escritorio es lo que hizo que prestara atención a tan alta técnica que tanto bien esta haciendo a millones de personas en todo el mundo.

Entre tu y yo, en breve pasare un reconocimiento y hablare con mi oftalmologo de este tan interesante tema.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: