La labioplastia o la reconstrucción de los labios, la reconstrucción del himen, el estrechamiento vaginal, etc, son las cirugías que van en aumento pese a la crisis que se sufre en España. Lo suelen pedir mujeres recién divorciadas que se preocupan por estar atractivas en las zonas mas íntimas. También actrices o bailarinas, participantes de cine porno se someten a estas reparaciones para mejorar sus partes mas escondidas. Y también mujeres que rondan los 60  y que desean rejuvenecer esta zona que se encuentra afectada por el paso del tiempo.

 

fotografia

Algunas mujeres árabes y también de étnia gitana son las que demandan reconstrucción de himen, para ocultar relaciones anteriores, lo que no es aceptado en estas culturas y la ciencia les proporciona el poder realizar una boda según sus costumbres. También después de la maternidad algunas mujeres desean corregir los cambios que se originan algunas veces en el parto. La estética de esta parte del cuerpo preocupa a mujeres de todos los ámbitos sociales y varían según su edad y situación, ahora al recibir la debída información pierden el temor y se interesan por corregir lo que en muchas veces ocasiona complejos que afectan a su vida sexual.

 

fotografia

En algunos casos, los traumas derivados de los complejos por una deformación de los genitales degeneran en depresiones y en el rechazo de tener relaciones sexuales lo que puede acabar con el deterioro de la pareja. Con el avance de la medicina reparadora y la información que esta proporciona, son muchas las mujeres que se interesan por estas cirugías que pueden traer un cambio en sus vidas y liberarlas de unos complejos algunas veces arrastrados toda una vida.

 

fotografia

Si bien siempre la cirugía estética se ha demandado en partes del cuerpo visibles a todo el mundo, estas reparaciones correctoras de la vagina ya empiezan a ser de las más solicitadas a medida que se difunde información y se pierde el miedo a ellas. También el hombre tiene un campo amplio en estas cirugías, como la escrotoplástia (la reducción de la bolsa escrotal), corrección del tamaño del glande, alargamiento o englosamiento del pene, también corregir cualquier malfomación o inclinación del pene, etc.

 

fotografia

Como cualquier reparación estética, la cirugía íntima, no solo soluciona un problema físico, pude solucionar traumas y complejos que sufra el paciente y que pude afectar seriamente a la vida en pareja, y con estas pequeñas intervenciones que suelen ser rápidas y breves en recuperación podemos conseguir una vida sexual feliz y satisfactoria.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: