Este nuevo Cirrus 2010 ya rueda por la República Mexicana, totalmente rediseñado, con una nueva tecnología de punta y sistemas de seguridad para el conductor de hoy.

Chrysler de México rediseñó el Cirrus 2010, un automóvil elegante que cuenta con diferentes y atractivas características que lo hacen ser un vehículo sumamente interesante, gracias a sus avanzados sistemas de seguridad y tecnología.

Cirrus 2010 llega a México

El nuevo Cirrus posee con una llamativa carrocería con rines totalmente nuevos y un rediseñado cofre que ofrece una elegancia sin igual, así como con un imponente interior que resalta por su diseño y exclusiva combinación de materiales como se puede apreciar en su tablero de instrumentos con terminado satinado.

Chrysler innovó con el interior en su versión limited el cual cuenta con asientos rediseñados, cabeceras activas, manijas de puertas al color de la carrocería, radio MyGiG con disco duro de 30GB, tablero electroluminiscente, nuevo panel de instrumentos, entre otros.

El Chrysler Cirrus Sedan 2010 Touring y Limited cuentan con el potente motor V6 3.5 Litros High Output 24 válvulas a gasolina con una potencia de 235 caballos de fuerza y 232 lb.-pie de torque, lo que refleja no solo un auto atractivo por su diseño, si no que también demuestra su lado deportivo, al contar con la nueva transmisión automática de 6 velocidades con AutoStick y en la versión base, el económico Motor Mundial 4 cilindros en línea con 172 CF y 165 lb.-pie de torque con transmisión automática de cuatro velocidades.

Además de contar con la certificación más alta de cinco estrellas obtenida por la NHTSA, el Chrysler Cirrus cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad tanto activa como pasiva, como bolsas de aire, frontales y laterales tipo cortina; frenos de Disco en las cuatro ruedas con ABS; programa electrónico de estabilidad; y sistema de monitoreo de presión de llantas, que ayudan en situaciones en las que se ve comprometida la seguridad de los ocupantes.

Para superar los altos niveles de seguridad exigidos por las normas mundiales más estrictas y por los consumidores más exigentes, el Grupo Chrysler desarrolla la tecnología más avanzada, ofreciendo la mayor protección posible a los pasajeros.

Los precios de este vehículo son: Cirrus Sedan Touring 2.4L 259 mil 900 pesos; Cirrus Sedan Limited 2.4L 289 mil 900 pesos; Cirrus Sedan Limited 3.5L 319 mil 900 pesos; Cirrus Convertible Limited 3.5L 439 mil 900 pesos.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Vehículos serán más caros en 2010: AMDA

Los autos más seguros del mundo

Panorama automotriz 2010 en México

Volkswagen UP! el auto más ahorrador

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: