¿Tienes un manuscrito olvidado en un cajón de tu escritorio? Ahora lo puedes publicar siempre que tengas algo de dinero para financiar la autopublicación. Círculo Rojo publica tu libro. Por 365 euros te publica un libro de 110 páginas dándote 50 ejemplares. El 80% de los beneficios de la venta te los llevas tú. Me parece una buena opción para empezar. Ir a otras editoriales con el manuscrito puede ser deprimente. Te dirán que no seguramente. En cambio, los de Círculo Rojo siempre te dicen que sí. Son la editorial líder en autopublicación.

En Círculo Rojo tienen un departamento de lectura y otro departamento de autocorrección. Se toman muy en serio su trabajo. Por eso sus libros tienen unos acabados profesionales. No se diferencian en buenos diseños de los libros que publican otras editoriales más conocidas. A mí me han publicado un libro de poesía. Sólo les pedí los 50 ejemplares mínimos. No quería hacerme rica con el libro. Sólo lo publiqué para repartir los ejemplares entre familiares y amigos.

Os recomiendo Círculo Rojo. Es una editorial estupenda para autopublicar ese libro que deseas ver con tu nombre en las librerías. Puede que tengas suerte y que tu libro se venda bien. he visto libros de esta editorial en las estanterías de muchas librerías y también en las secciones de libros de los centros comerciales.

Los de Círculo Rojo tienen en su catálogo literatura infantil, libros de autoayuda, poesía, novela... Te publican un libro con independencia de su género. Para enviar tu obra debes entrar en su página web, buscar el formulario de envío, cubrirlo y mandar el archivo. Así de fácil. En sólo 48 horas te contestan. Ellos mismos te recomiendan los ejemplares que debes tirar y esas cosas. Yo os aconsejo hacer lo que os apetezca. Yo paso de esas recomendaciones. Si quieres una tirada de 1000 ejemplares, la pides, la pagas y la tienes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: