El poder de unos antiguos manuscritos, y la sabiduria que podrian otorgar. La actual depositaria ARIEL prontosabra de la carga que esto supone. Este es el tema del libro El circulo mágico de Katherine Neville.

La familia de Ariel tiene tienen en herencia unos manuscritos antiguos que muchos desean poseer, ya quien los posea y los descifre y logre conseguir reunir los trece objetos de poder que aseguran a su posesor el dominio del mundo, dicen que Adolfo Hitler estuvo a punto de lograrlo.

Ariel recibe en herencia unos viejos manuscritos de gran valor que encierran un importante secreto relacionado con los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga descifrarlos será el depositario de una sabiduría tan antigua que se pierde en la memoria de los hombres, será capaz de encontrar el origen de los mitos, los ritos, las creencias y los símbolos de las grandes culturas de la historia y descifrar las claves que le van a dar el poder de interpretar el futuro.

En cuanto los manuscritos llegan a poder de Ariel, esta se convierte en el objetivo de todos aquellos que codician el poder que los manuscritos proporcionan. Para poder salvar su vida, Ariel solo puede huir en busca del origen de los manuscritos y de su significado.

Todas las pistas que Ariel se va encontrando parecen que la alejen mas que la acerquen de la posible solución: las runas teutónicas, los mitos griegos, las Sagradas Escrituras y la sabiduría de los indios americanos que parecen girar en un círculo vicioso y sin poder encontrar una relación o un camino por donde continuar.

Lo único que le queda por hacer a Ariel es buscar un refugio tranquilo desde el cual, y con tranquilidad y mente clara, pueda penetrar en el corazón misterioso y averiguar el secreto que ha viajado tantos siglos para ser desvelado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: