Círculo de conductores es un club que acaba de nacer en España, se encuentra en www.circulodeconductores.es con la intención de amortizar todo lo relacionado con el mundo del motor y además crear tu negocio de forma totalmente gratuita.

Comienza este novedoso círculo de conductores, con tarjetas de descuento en combustible, continua realizando descuentos en talleres y concesionarios y seguirá buscando acuerdos rentables para sus asociados, de forma que ahorrar dinero al respostar gasolina, por ejemplo, sea todo un negocio.

El funcionamiento es muy sencillo, solo se puede formar parte del club siendo inscrito por otro socio, por lo tanto si estas interesado puedes contactarme en impro@vodafone.es y te facilitaré tu registro. A partir del registro ganar dinero repostando gasolina es sencillo, tan solo tienes que solicitar las tarjetas descuento (también gratuitas) y repostar en las gasolineras asociadas.

Comprar un coche o reparar el actual tiene ventajas usando los talleres y concesionarios con los que el club tiene acuerdos y que están repartidos por toda España. Y además obtienes comisiones por los usos de aquellos a quienes hayas incluido en tu red de amigos del circulo.

Lo verdaderamente interesante de circulo de conductores es el negocio gratuito que ofrece, sin inversión de ningún tipo, ni cuotas que pagar nunca. Lo único que te obliga es a registrar 5 amigos y consumir un mínimo de 40€ /mes en combustible en las gasolineras asociadas: CEPSA, BP, GALP, etc... repartidas por toda España. Cumpliendo estos mínimos circulo de conductores te pagará un porcentaje de todos los repostajes que tus amigos realicen cada mes, cuantos mas amigos consigais invitar cada uno, mas dinero a repartir. De igual forma recibes comisiones de cualquier servicio del club que uses y usen tus amigos y los amigos de tus amigos.

El Círculo de conductores es una iniciativa nacida desde Sevilla, pensada para el ahorro del usuario en gasolina y el negocio sin inversión está servido para todo el que desee aprovecharlo. Creo muy conveniente este artículo para romper con los tiempos de crisis y al menos lograr gasolina gratis, si no también, ganar dinero respostando combustible cada mes.

Circulo de conductores es negocio y ahorro lo mires por donde lo mires, espero y deseo que corramos la voz y muchas personas podamos beneficiarnos de este grandísimo emprendimiento español.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: