Círculo de Conductores Club Ahorro Gasolineras

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir para sus asociados descuentos en gasolineras, talleres mecánicos, seguros y compra de vehículos. Su objetivo es conseguir ventajas en otros sectores conforme vaya creciendo el club.

De momento solo está en España.

En Círculo de Conductores nadie para nada, nunca. Registro y permanencia gratuita.

Las gasolineras en las que de momento se puede conseguir descuentos son BP, Cepsa y Galp. Se está negociando con Shell y Repsol para que se unan a la iniciativa.

Aunque en el club no hay obligaciones se recomienda que cada asociado recomiende su afiliación al menos a 5 personas más. De esta forma se completarían todas las redes de asociados. Estas funcionan con una matriz forzada de 5X6. Una matriz llena estaría compuesta por cerca de 20.000 asociados, de los que se ganarían comisiones por todos sus gastos. Además en algunos casos se da la oportunidad de ampliar la red a 6 asociados directos.

El Club consigue ingresos de un rappel sobre la facturación a los asociados y de ahí salen las comisiones. Cuantos más asociados tenga el Club de Círculo de Conductores mejores condiciones se podrán pactar con las empresas asociadas.

Club Círculo de Conductores. Logo. Ahorra con gasolineras, concesionarios, talleres y seguros.

REGÍSTRATE AQUÍ:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=10180

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: