Ana, una profesora de Nueva York, decidió rendir homenaje a los estudiantes de secundaria, diciéndoles la importancia que cada uno tenía. Mediante un proceso desarrollado por Helice Puentes, la profesora llamó uno a uno de sus alumnos en frente de la clase. Primero me dijo que cada estudiante había influido y en la clase. Luego les dio a cada uno una cinta azul impresa con letras de oro que decía:
"Lo que soy es lo que importa."

Más tarde, este maestro decidió llevar este proyecto a la comunidad para ver qué tipo de influencia que lo haría. Dio a cada uno de sus estudiantes otras tres cintas, y les dijo que fueran e hicieran conocer a los demás la ceremonia de reconocimiento personal. A continuación, han de seguir los resultados, ver quienes honraron a la clase a la semana siguiente. Uno de los chicos de la clase fue a donde un joven ejecutivo de una compañía cercana, y lo reconoció de asistencia para la planificación de la carrera. Colocó una cinta azul en su camisa, luego le dio otra de las cintas.

- Estamos en un proyecto de clase en el reconocimiento ", dijo y me gustaría encontrar a alguien que usted admira a darle una de las cintas azules, y la otra para que la persona a hacer lo mismo con otra persona, por lo que para realizar la ceremonia en curso. Una vez hecho esto, por favor hágamelo saber lo que pasó.

Más tarde, ese mismo día, el joven ejecutivo fue a su jefe, que por cierto tenía fama de ser un individuo gruñón y malhumorado. Él se sentó y dijo que lo admiraba profundamente por ser un genio creativo. El jefe se sorprendió. El joven ejecutivo le preguntó si aceptaría la cinta azul como regalo, y le pidió permiso para ser colocado en el pecho.

- Caja de seguridad, hágalo respondió el jefe de sorpresa.

El joven ejecutivo tomó la cinta azul y la colocó en la bolsa de la cabeza, sobre su corazón.

- Hazme un favor, le dijo mientras le daba la última cinta, quisiera tomar esta cinta extra y darle como muestra de admiración por alguien más, el tipo que me dio estas cintas está llevando a cabo un proyecto de su escuela . Queremos mantener esta entrega de premios, y ver cómo afecta a las personas.

Esa noche el jefe llegó a casa, fue a su hijo de catorce años de edad y se sentó con él.

- Hoy hice algo increíble, dijo. Yo estaba en mi oficina cuando uno de los jóvenes ejecutivos entró, me dijo que me admiraba y me dio una cinta azul por ser un genio creativo.

Luego lo puse en mi bolsa en mi corazón, esta cinta azul que dice "Lo que soy es lo que importa." Él me dio una cinta extra y me pidió que encontrara a alguien a reconocer. Mientras conduce a casa esta noche, empecé a pensar en quien honrar con esta cinta, y pensé en ti. Quiero dar a este reconocimiento. Mis días son realmente agitados y cuando llego a casa no le presto mucha atención. A veces te grito por no sacar buenas notas en la escuela, y tener tu dormitorio echo un desastre, pero esta noche quiero sentarme aquí y hacerle saber que son importantes para mí. Usted y su madre son las personas más importantes en mi vida. Eres un gran tipo y ¡Te quiero!

El sorprendido muchacho comenzó a llorar y no podía contener las lágrimas. Su cuerpo se estremeció.

- Papá le dijo llorando y mirando con firmeza, tenía la intención de salir de casa mañana porque pensaba que quería. Pero no te vayas! Ahora entiendo lo mucho que los quiero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: