mi escritorio

El cine es una abreviatura de cinematógrafo o cinematografía, y es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo o por supuesto de una película, o film, o filme. La palabra cine designa también las salas de los cine o teatros en los cuales se proyectan las películas.

mi escritorio

Precisamente hoy esta en bocas de todos el cine, en especial el cine español que, según los cineastas, ha sido insultado por un diputado con poder, al que se le atribuyes las principales culpas de que el cine español este muy, pero que de muy capa caída, de ahí que se han cerrado más de 200 cines y se prevé que cerraran unos 900 más, según comentarios difundidos hace pocas horas.

El cine Español, siempre ha estado cargado de problemas y ahora que tendría que funcionar con libertad, no lo puede hacer porque han cortado las subvenciones a la mitad. Cuando había dictadura, el cine español era casi siempre de una calidad pésima, pero eso funcionaba, ahora que se puede hacer un cine con más libertad, les cortan las subvenciones y como con los demás trabajo, nada, todo cortado, aparcado y a la espera de que lleguen de fuera para alzar lo que esta a precio de saldo.

No se quien hace un rato manifestaba un director de cine o actor que, si a los bancos se les hubiese cortados las subvenciones a la mitad, ¿Donde estarían los bancos?. El jefe de la hacienda española ha dicho que el problema del cine no son las subvenciones, que sera la calidad del cine que se hace en España. Seguro que habrá menos cine, pero también es seguro que estas palabras saldrán en muchas de las pocas películas que se hagan desde hoy. Precisamente ahora hay 5 películas españolas que lo están rompiendo por la calidad tanto de directores, guionistas y actores. El cine Español siempre ha tenido problemas y es ahora cuando más calidad tiene el cine de España, se le cortan las alas. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: