Cincuenta Sombras de Grey ha sido un éxito en taquillas, y esto es algo que nadie puede poner en duda, pues sus mas de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo dan fe de que la primera parte de la trilogía ha sido un éxito aún mayor del que se esperaba, pues hay que recordar que el dinero inicial para hacerla no era muy elevado. Sin lugar a dudas ha sido una sorpresa mayúscula para todos los integrantes de dicha producción y esto ha desembocado sin lugar a dudas a que realicen la segunda y tercera parte de una franquicia que está llamada a marcar una época.

 

 

Hay que recordar que el impacto de la película fue tal que incluso fue emitada en países muy conservadores donde difícilmente llega a producirse este tipo de cine, eso si, ofreciendo una censura que hizo muy difícil que el público entendiese por completo la totalidad del argumento. Pero no todo fueron buenos momentos, ya que después del estreno circularon rumores acerca de la mala relación de Dakota Johnson, la protagonista de la película, con el actor encagardo de interpretar a Christian Grey, rumores que mas tarde terminaron por desmentirse.

 

 

 

Ahora Dakota Johnson, ha realizado unas declaraciones que sin lugar a dudas no deja a nadie indiferente, y es que ha afirmado que los chicos huyen de ella, y es que asegura que después de realizar dicha película de toque un tanto érotico los chicos han optado por adoptar dos posturas hacia su figura, la de huir de ella o la de adorarla.

 

Si una cosa queda clara es que esta franquicia seguirá dando de que hablar, porque si algo nos ha demostrado esta pelicula es que el género erótico sigue mas presente que nunca, aunque a muchos conservadores les moleste, por eso los fans pueden estar tranquilos, habrá una segunda y tercera parte de Cincuenta sombras de grey

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: