Vivir en Madrid tiene sus ventajas. Una de ellas es la variedad de restaurantes existentes que hace que los que disfrutamos con la comida, a veces no podamos decidirnos por uno u otro. Hay tantos sitios para elegir, que a veces es simplemente imposible y es mejor que un buen amigo nos aconseje. A continuación os dejamos cinco sitios interesantes para comer en Madrid:

  • Moharaj: el barrio de lavapies es muy conocido por sus restaurantes hindúes. Este es uno de nuestro favoritos. Ambiente familiar, servicio exquisito, y la comida está increiblemente buena. Si aún no conoces esta cocina, te invito a que leas esta pequeña guía de comida hindú.
  • Delfos: cerca de la Gran Vía y la plaza Callao, este pequeño restaurante griego hará las delicias de los más románticos. Aunque es un poco caro, la comida está exquisita. Es una buena opción para celebrar una ocasión especial.
  • La panza es primero: restaurante mexicano de interesante decoración. Hay casi una docena repartida por todo Madrid. Imprescindible pedir los nachos con guacamole de primero.
  • Casa Mingo: un clásico madrileño. Los pollos asados y los chorizos a la sidra son conocidos por varias generaciones ya (y los que aun quedan). Llevan allí desde 1888.
  • El Secreto:en el corazón de Madrid, a escasos metros del kilometro 0, se encuentra este pequeño mesón que sirve una carne muy buena. No sirven Coca-Cola, pero la cerveza y el vino abundan.

Propuestas hay muchas, pero estas son algunas de nuestras favoritas. ¿Nos recomiendas algún sitio para comer en Madrid este fin de semana?

Jaime ha escrito algún que otro post en "Viviendo Madrid", un blog de Madrid que trata sobre todos los aspectos de vivir en la gran capital. Le gusta hacer fotos y los bocadillos de calamares.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: