Cinco maneras inteligentes de tratar con gente que nos cae mal

Cinco maneras inteligentes de tratar con gente que nos cae mal

Te ha pasado que conoces a gente que de alguna manera parece empeñada en hacer todo por incomodarte, como si se pasara el día pensado qué hacer para molestarte, pues, en este articulo te contamos cinco maneras inteligentes de tratar con esa gente que te cae mal, incluso en esos casos que son personas con las que irremediablemente debes de tratar seguido.

Las personas son distintas, eso lo sabemos muy bien, y aunque haya características, factores, situaciones que tienen como reglas o parámetros que establecen cierto de modo de convivencia, parece ser que hay personas que no les interesa nada más que solo molestar, y a veces incluso ni lo hacen por maldad, simplemente son así, claro, también están los que actúan así, de manera molestosa, por malicia, por el simple gusto de causar disgustos.

Ahora bien, todos sabemos, o la mayoría, que uno no puede andar por ahí dejándose llevar por sus emociones, reaccionando a lo loco, aunque esa situación o persona sea parte de cierta forma de nuestra rutina, sin embargo, ¿qué hacer cuando el vaso esta rebosando?

Te proponemos cinco maneras inteligentes de tratar con esa gente:
1-Comienza por comprender que no serás una persona agradable para todos, tú también puedes caerle mal a alguien, de esa manera no andarás por la vida cuestionándote si eres desagradable o no para alguien más, simplemente sos consiente que podes no caerle bien a alguien, y ya, de esa forma evitaras actuar de manera agresiva si alguien te da a entender que no le caes bien, pues, claro, es algo que eras consiente que podía ser posible y simplemente trataras de mantener distancia a fin de evitar situaciones no deseadas a sabiendas que a esa persona no le agradas.
2-Sorportar en los casos que sea imposible tomar distancia, por ejemplo, en el trabajo o el estudio, la manera más inteligente es soportarlo. ¿Porqué? Porque sabes que es inevitable, ya que en lugares como el trabajo o el estudio no depende de nosotros que ciertas personas estén o no, entonces es inútil enervarse por ello, mientras más rápido asimilemos eso, mejor estaremos en esos lugares o ante esas personas.
3-Trata con mucha educación a quienes tienen cierta animadversión contra ti. Esto a parte de minimizar el riesgo de conflicto, dejara una lección de vida en esa persona, lección que muchas veces termina por entablar una relación cuando menos, laboral amena, si no es cierto tipo de amistad con esa persona.
4-Centrate en ti mismo, en tus proyectos, en tus responsabilidades, en tu estudio o profesión, en tu vida, no pierdas el tiempo en divagarte en vidas ajenas, esto te hará sobrellevar tus diferencias con los demas
5-Inverti tus pensamientos, tus energías, tu tiempo, en meditar, planear y accionar por tu proyecto de vida, esto hará que no tengas tiempo ni para chismes ni para pensar ni hacer mal a nadie y así evitar situaciones conflictivas innecesarias.

Hay dos tipos de personas en la vida, las necias y las inteligentes, las primeras reaccionan sin pensar, e incluso pensando, pero de manera maliciosa y egoísta, por lo que siempre terminan con cierto sabor amargo sus días, y las segundas, aquellas que saben que la vida es tan corta que no hay tiempo suficiente para sufrir o estresarse demas innecesariamente, sino que se enfocan en resolver sus vidas sin meterse en las vidas ajenas, y al final de día, esa es una persona inteligente por que esta invirtiendo mejor su tiempo, su vida.

Esperamos pongas en práctica y te sirva estas cinco maneras inteligentes de tratar con gente que te cae mal

como tratar con gente que nos cae mal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: