Muchos de ustedes les encantaría escribir más convincente un blog y artículos mas eficiente.

Usted ha escuchado muchos de los consejos. La práctica hace al maestro. Consigue tu 10.000 horas solo tiene que mostrar y escribir.

Y, por supuesto, eso es todo una buena idea. Sólo hace falta para darle para largo.

Mientras tanto, tengo un par de maneras rápidas que usted puede mejorar su escrito inmediatamente. No tiene que esperar que molesto y tedioso "práctica" se produzca,

Sea conciso y claro

Usted ha escuchado esto de un millón de veces. Apretado, conciso y fácil de leer piezas son el paraíso para los lectores. De largo, las complejas y complicadas son confusas.

Muy a menudo, más tiempo a escribir, menos interés del lector.

Si usted no puede simplemente decir en pocas palabras, entonces has perdido lectores. Escribir un articulo corto, escribir magras y escribir con claridad, por lo que no tiene que desperdiciar palabras explicando lo que acabas de escribir.

¿No es su escrito? (aunque eso es una buena idea), pero sus comentarios tambien cuentan .

Curiosamente, la gente suele leer más líneas con mayor rapidez. Sin embargo, la lectura rápida no es necesariamente lo que usted quiere estar haciendo. Desea a los lectores a estar absorbiendo lo que escribió, la comprensión de su mensaje, y la lectura cómoda.

Así que, establezca su diseño de página de manera que no sea ancho, o si necesita que ancho, mantenga frases cortas y usar un montón de saltos de párrafo.

100 caracteres por línea es óptimo para la velocidad, sino de 45 caracteres que es mejor para la
3 es un número mágico.

Se dice que la gente puede procesar 7 bits de información (más o menos) a la vez. Pero el número que le resulte más convincente es la que más nos gusta: 3.

Así que tiene 3 puntos de la bala. 3 pasos, tres estrategias. Utilice el número de tres las veces que pueda.

No sólo va a captar mejor el interés del lector, al hacerlo, pero va a mejorar la capacidad de sus lectores a recordar lo que has escrito. Tenemos la tendencia a la información trozo en grupos de tres, y recuerdan a las tríadas más fácilmente.

Añada a su tono

Es fácil para los escritores de asumir que los lectores pueden recoger en nuestro estado de ánimo y el tono de nuestra escritura.

Después de todo, sin duda que nuestros sentimientos, el humor, la intención y el estado de ánimo en el momento en que escribimos. Pero para los lectores, está claro como el barro. Están tratando de adivinar el tono y se puede adivinar mal.

Manténgase sobre el tema

Sé lo duro que es que cometen el delito de vagar con demasiada frecuencia a mí mismo, y tengo que asegurarme de que no se alejan demasiado de mi punto principal.

Si puedo añadir demasiados puntos a una pieza de la escritura, los lectores se confunden sobre el punto principal de mi entrada. Estarán confundidos acerca de la suya, también.

La construcción de un esquema de ayuda. Decidir sobre el punto principal de su obra y crear tres (!) Sub-puntos que lo apoyan. Asegúrese de que cada uno de los lazos de nuevo al mensaje que desea transmitir a los lectores, y asegúrese de que cada sub-punto es de apoyo y de referencia.

Por lo que son sus guías rápidas para convertirse en un mejor escritor .

¿Y tú? ¿Cuál es su consejo favorito para la mejora inmediata de la escritura? Háganos saber en los comentarios!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: