Actualmente, gracias a la tecnología móvil, es posible controlar tu sueño y realizar acciones para que éste sea más agradable. Sin duda este tipo de app son idóneas para las personas que tienen problemas a la hora de dormir.

-“Sleepboot”: es una APP que ayuda a controlar el descanso de las personas que suelen tener problemas con su ciclo de sueño o que sufren de insomnio. Utiliza los sensores que poseen los móviles actuales para hacer un seguimiento de las horas que dura el sueño de una persona, los sonidos que se emiten al dormir y los movimientos que se realizan. La app crea una gráfica de los patrones que se siguen durante todo el sueño, es decir, dibuja un ciclo de sueño personalizado para que el interesado pueda seguir unas pautas saludables para dormir. Esta aplicación está disponible para Android.

-“Sleep Cycle”: esta aplicación también realiza gráficas del ciclo del sueño gracias a los sensores que tienen los nuevos móviles. El objetivo de la aplicación es saber cuál es el momento ideal para interrumpir el sueño y despertarse. Es posible programar la alarma que te despertará en el momento idóneo. La app está disponible para iOS. .

-“Proactive Sleep Alarm Clock”: se utiliza para registrar los hábitos de sueño de las personas. Realiza un registro de todas las acciones que lleva a cabo el individuo respecto a su sueño. Es como un diario en el que se puede registrar las veces que descansa el usuario o cuanto ejercicio físico ha realizado ese día. A partir de las anotaciones la app hace unas recomendaciones para aprovechar el descanso de la persona basándose en sus hábitos diarios. Posee un sistema de alarma con música ambiental.

Además de disponer de aplicaciones que ayudan a monitorizar el sueño y ver cuáles son los patrones que se siguen mientras se duerme, hay otras app que ayudan a dormir gracias a sonidos específicos.

-“White Noise Lite”: emite el llamado “ruido blanco”, es decir, la aplicación emite unos sonidos que bloquean los ruidos ambientales que pueden molestar al individuo a la hora de descansar. Es una aplicación que se puede descargar para ANDROID y para iOS.

-“Sleepmaker Rain”: es una APLICACIÓN con una gran variedad de sonidos de lluvia, desde la lluvia más ligera hasta una gran tormenta. Las grabaciones son de lluvias reales y el usuario decide cuando quiere que deje de sonar para que pueda quedarse dormido con tranquilidad. Está disponible para Android.

App para dormir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: