Hace algunos años, no sabía cómo hacer un cierre de ventas exitoso. Ni siquiera sabía que existía una técnica para ello.

Cuando conocí las técnicas de cierres de ventas de Alex Dey, supe por qué mis negocios no estaban prosperando.  Actualmente desarrollo negocios online

He aprendido que las palabras, el tono y la actitud son fundamentales para tener una buena relación con el cliente. Vender es decir ciertas palabras, de cierta manera al tiempo indicado y saber cuándo callar.

Estas son mis 5 mejores técnicas para hacer cierres de venta:

 

1. Cierre de ventas exitoso por Conclusión:

Cuando estamos hablando con el cliente, debemos se consientes que el cliente SI quiere el producto, y estar pendientes de las aprobaciones menores que este nos dé para proceder con el cierre. Este cierre es un estado mental, no un cierre como tal.

 

2. Cierre de ventas exitoso "Amarre"

Hacer una pregunta al final o principio de una frase, para que nuestro cliente nos dé un estímulo positivo. Palabras clave: no cree usted, cierto que, si o no, verdad que, etc.

Ejemplos:

  • ¿No cree usted que actualmente la capa de ozono está muy dañada, y cuidar nuestros ojos en el presente nos ayudará a prevenir daños irreparables en el futuro? (callate y espera)

3. Cierre de ventas exitoso tipo Rebote

Cuando el cliente tenga una objeción, le respondes con otra pregunta que lo comprometa…

  • Cliente: ¿No me gusta este producto con sabor a kiwi, lo tiene sabor a fresa?

            Vendedor: Si lo traigo sabor a fresa, ¿lo compraría ya? (cállate y espera)

 

4. Cierre de ventas exitoso Envolvente:

Juega con la mente del cliente, y haz que se imagine utilizando el producto o servicio.  Es fundamental este cierre de ventas exitos

  • ¿Las gafas las utilizará para conducir el automóvil o para ir a la playa? (cállate y espera)

5. Cierre de la venta por Eliminación:

Si al final no lograste interesar a tu cliente, llevando a cabo estos cierres de la venta, utiliza esta herramienta. El objetivo es conocer la objeción auténtica.

  • ¿Hay algo malo en mi producto? (cállate y espera)
  • ¿Fui yo? (cállate y espera)
  • ¿Es el precio del producto? (cállate y espera)

Estas son las técnicas de CIERRE DE VENTAS EXITOSO que utilizo con mayor eficacia y me producen los mejores resultados.  Si llevas a cabo estos cierres de ventas, tu negocio irá al siguiente nivel.

 

COMENTA Y COMPARTE TUS OPINIONES CON RESPECTO AL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER!!!

Cierre de ventas exitoso para los negocios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: