Megaupload,cerrada por el FBI

El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI, han cerrado la popular página de internet Megaupload.

Varios de los responsables de la página han sido detenidos, por violación de la propiedad intelectual y de conspiración de cometer un crimen, en el estado de Virginia(EEUU). Este acto del FBI y del Departamente de Estado de EEUU se ha dirigido además de contra Megaupload Limited, con Vestor Limited, y en estos momentos tanto Megaupload( sitio web de descargas ),como Megavideo( sitio web de visualización ) y también Megabox, Megalive y Megapix se encuentran innaccesibles. Además los arrestados en la operación(7 miembros de Megaupload) pueden enfrentarse hasta 50 años de cárcel.

Pero la historia no acaba aquí. Con el cierre de Megaupload, también esta la llamada ''Ley Sopa'', la cual permitiría al los EEUU cerrar cualquier página de internet. Esto como es lógico ha provocado el descontento en todo internet, ya reuniéndose mas de dos millones de firmas para que no se permita esta ley.

Y como no, el grupo Anonymous no podía faltar en esta historia, tras estas noticias, el grupo ha hackeado el Departamento de Justicia de EEUU por venganza. Y desde mi punto de vista muy bien hecho por parte de Anonymous. Nos ha costado mucho tener esta libertad de expresión para que ahora lleguen los mandamás de EEUU ha quitarnos lo que es nuestro. Porque que va a ser lo siguiente cerrar Youtube o cerrar cualquier otra página de importancia.

Personalmente me ha afectado bastante el cierre de Megaupload, porque utilizaba bastante esa página y es un servicio muy bueno y el mejor lugar de intercambio de información de la red. Pero no se hasta que punto vamos a llegar y espero que EEUU recapacite y se de cuenta lo que ha provocado

¿Y vosotros que pensáis sobre el cierre de Megaupload?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: