cierra los ojos

CIERRA LOS OJOS Y CONTEMPLA QUIÉN ERES…

Este goo está dedicado a la espiritualidad, a lo divino, a lo sensible y a lo natural que hay dentro de cada uno de nosotros.

Cierra los ojos y contempla quién eres, mira hacia lo más íntimo de tu ser y ve a una persona optimista, agradecida con la vida y muy complacida por todo lo que ella te ha ofrecido y hasta por lo que te ha arrebatado. Hay que exteriorizar quiénes somos realmente, y como estamos viviendo. Es hora de salir de la inconciencia al entendimiento, de la tenebrosidad a la luz, de la indisposición a la salud y de la muerte a la eternidad. 

Cuando Cierras los ojos y contemplas quien eres…lo que puedas observar en ti; precioso o desagradable, lo que sea que veas se marchará, porque en lo más recóndito de nuestro interior no existe ni la belleza ni la fealdad, cuando cerramos los ojos y contemplamos quienes somos realmente, nos daremos cuenta que sólo en nosotros permanece nuestra presencia.

Nuestros sentimientos, pensamientos y en general todas nuestro mover, son circunstancias contempladas por el ser humano a través de la conciencia, porque siempre nuestra alma tiene un lugar para encontrarse con nosotros mismos, por eso al cerrar nuestros ojos contemplamos una especial conmemoración, que ilumina nuestro lugar más íntimo.

Cerrando los ojos podemos personificarnos también en nuestro exterior, porque nuestro interior y nuestro exterior son la cara y el sello de la misma moneda. Recuerda que el dador de todas las cosas habita dentro de nuestro interior y esta es una realidad que está frente a cualquier evidencia, en las cosas grandiosas y aun en las más insignificantes.

Y termino con esto “en el interior de cada ser está únicamente la conciencia, vive con este principio, sé sensible a él, y donde quiera que vayas, hazlo llevando esto en el pensamiento y en el alma: CIERRA LOS OJOS Y CONTEMPLA que todo lo que hay en tu interior es conciencia y no existe nada más.

 Cierra los ojos y contempla quién eres…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: