Un gran porcentaje de las mujeres experimental disfunciones sexuales, las que en la mayoría de los casos corresponden a la falta de deseo, lo que a su vez se traduce en sequedad vaginal, dificultad para lograr el orgasmo, entre otras complicaciones que pueden general problemas en la vida de pareja.

imagen_disfuncionsexual Por ello científicos de todo el mundo han intentado dar con el llamado “Viagra femenino,” un médicamento que ayude a las mujeres a potenciar su sexualidad. Por suerte cada vez están más cerca.

Investigadores de la Chapel Hill School of Medicine en los Estados Unidos, creen haber encontrado el fármaco que podrá ayudar a mujeres de todo el mundo. Se trata del Flibanserin, medicamento que antes era utilizado como un antidepresivo.

Los médicos que dirigen el estudio señalan que las mujeres que han sido tratadas con Flibanserin en su etapa experimental, demostraron un aumento en su deseo sexual, sobretodo quienes se encuentran en la menopausia, las que dicen haber mejorado no sólo en sus ganas de tener intimidad, sino que en la calidad de sus relaciones intimas.

Actualmente se cree que el 26% de las mujeres sufren o sufrirán alguna disfunción sexual durante su vida, por lo que el hallazgo realizado por los científicos abre una puerta para terminar con ese desagradable problema que no sólo afecta la sexualidad, sino que la forma en que se enfrenta la vida personal y de pareja.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: