Los científicos chinos descubrieron fósiles que se asemejan a las criaturas que se han mostrado en «película Avatar»

Científicos chinos han descubierto fósiles de animales, que se asemejan a las criaturas que se han mostrado en la película de ciencia ficción "Avatar ", y que en realidad han vivido en la Tierra millones de años atrás.

Los científicos anunciaron que los fósiles son de un tipo de reptiles voladores "Petrousour", que vivieron hace 120 millones de años, y se asemejan en gran medida criaturas ficticias que aparecen en la película Avatar +, que se muestran en el año 2009, y lanzaron al animal descubierto "ikrandraco Avatar ", que significa "dragón ikran".

Los científicos dijeron que "ikrandraco" tenía una bolsa garganta se asemeja a la que se encuentra en los cisnes, y añadieron que probablemente se alimentara de peces pequeños, que cazaba en lagos y ríos volando a ras del agua.

Chiao lin Wang, paleontólogo del Instituto de Paleontología de Vertebrados y Paleo antropología de la Academia China de Ciencias en Pekín dijo que "la estructura de la cabeza del fósil hallado se parece a la criatura en la película Avatar, ikran."

Los resultados del estudio de los fósiles de esas criaturas descubiertos en china se han publicado en la revista "Saintivk Reports.",

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: