Científicos chinos aseguran haber filmado un verdadero OVNI

Científicos del Observatorio de la Montaña Púrpura, en Nanjung aseguran haber filmado un verdadero OVNI durante el último eclipse solar del el 22 de julio

 

La filmación con una duración de unos 40 minutos está siendo estudiada y analizada en profundidad por los científicos chinos. En ella puede apreciarse un misterioso objeto esférico de color azulado que parece cambia de posición y forma.

 

A pesar de la gran calidad de la que según los propios científicos goza esta filmación, no han querido especular sobre la naturaleza de este objeto volador no identificado hasta finalizar el exhaustivo estudio que se va a desarrollar durante lso próximos 12 meses.

 

"En la actualidad el equipo de trabajo se está organizando para hacer frente a estos datos, completar el análisis y mostrar los resultados científicos. Esto tomará tiempo, al menos, un año para finalizar".

 

Este avistamiento no es ni mucho menos un incidente aislado ya que durante los últimos años China ha experimentado un notable crecimiento sobre los casos de avistamientos ovnis ante multitud de testigos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: