Este es el capítulo final de la serie iniciada como El Retorno de la nave espacial Telúrica, parte una, y parte dos. Viene a ser la parte tres .

El viaje de  la nave Telúrica desde la Base Caral Perú, ubicada en el distrito de Supe, Región Lima Provincias,Perú; fue seguida por el Gran Señor de Señores en  el LES 30, centro de la Civilización Caral.

De LES a LES, se empleaba el sistema de Teletransportación,de tal forma que la llegada a un punto y el atravesar los vacíos absolutos, era instantáneo,

En cada LES tanto la nave Telúrica como  la nave que la acompañaba, cumplía una serie de actividades a cargo del Capitán Larcapuse, su tripulación, así como el capitán  y tripulación de la nave venida de la Civilización Caral.

La información quedaba registrada en los tres  lugares , Base Caral Perú, la Base visitada y el centro de la Civilización Caral.

Con la teletransportación se aseguraban que la ruta  no sería conocida por ningún intruso.

La permanencia  de la Nave telúrica en  el centro de la Civilización Caral , fue lo suficiente para el entrenamiento , práctica y demás actividades diseñadas y desarrolladas por el Gran Señor de Señores y su equipo colaborador.

En el momento de la partida de LES30. junto al Jefe de Jefes, se encontraba su hijo, quienes despidieron al capitán Larcapuse y a su nave de resguardo y guía.

Llegados a la Base  Caral, los encargados de la Base dieron la bienvenida respectiva, y con la sorpresa de que al Capitán y a su tripulación lo aguardaban sus familiares directos.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: