mi escritorio

El programa de Ciencia en Acción aproxima la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica y entretenida.

El principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora de tal manera que los jóvenes y el gran público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia.

Esta interesante manera de ver la Ciencia en Acción está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas, haciendo que se pueda ver como se ha evolucionado desde el pasado hasta nuestros días y que se pueda ver que lo que ahora nos parece cotidiano, antes de ser demostrado eran enigmas.

El vídeos que os presentamos es un buen ejemplo de lo que estamos hablando, en el podemos ver dos ejemplos prefectamente explicados, de como la ciencia desde tiempos atrás ha sido una constante y que lo seguirá siendo para el desarrollo de la comprensión de las mentes, dando rienda suelta a los jóvenes para que se impliquen en la búsqueda de la ciencia.

La undécima edición de Ciencia en Acción tubo una nueva presentación del 1 al 3 de octubre en el IES Rosalía de Castro en Santiago de Compostela, donde se presentarón nuevas e innovadoras propuestas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: