Como cualquier otra persona que vive en la ciudad me encuentro en continuo contacto con todo tipo de personas, situaciones y por supuesto, estados de ánimo.

Mis estados de ánimo mayormente son negativos (enojo, frustración e ira por nombrar algunos) a todo esto súmenle el hecho de que soy una persona ansiosa, da como resultado una bomba de tiempo. Pero incluso en la urbe uno puede encontrar paz, incluso en la urbe uno puede encontrar su cielo.

Estados de animo

Yo subo a mi cielo cada vez que veo a un viejo amigo y nos ponemos al tanto de nuestras cosas y es increíble darse cuenta de todo lo que hemos cambiado desde que nos conocimos.

Yo subo a mi cielo cuando una persona me da los buenos días aun con mi mala cara de los lunes que en mi caso es toda la semana y es que enserio, tengo una cara llena de odio que hasta mi propia madre más de una vez me ha dicho que si me pasa algo; y tocando el tema de mi madre, subo a mi cielo cada vez que me abraza y me dice que me quiere, cada vez que se preocupa por mí y más cuando me trata como un niño pequeño cuando enfermo.

Yo subo a mi cielo cuando veo a mi familia unida, riéndose y platicando de cualquier tema; yo siempre he sido más reservado con ellos pero como adoro que intenten sacarme tema de conversación no importa cuánto yo lo esquive. Subo a mi cielo cuando mi abuela me sonríe y dice que soy muy guapo, cuando mi tía me cocina, cuando mi hermana busca cualquier tema para pelearse conmigo y cuando mi padre me despeina.

Su cielo

Yo subo a mi cielo cada vez que descanso y me quedo encerrado en casa frente al ordenador o frente a la consola y me termino desvelando o cuando prefiero salir y estar afuera todo el día y llegar a casa tarde y un poco tomado porque alguien me ha dicho que fuéramos a beber. Cuando recibo un mensaje inesperado o cuando yo hago el mensaje inesperado y sobre todo cada vez que escribo.

mi cielo

Aún con el estrés de la ciudad hay momentos que nos hacen olvidarlo todo pues al final se trata de equilibrar las cosas. Para mí, por cada enojo siempre viene una sonrisa y si no te pasa de este modo es que algo estás haciendo mal.

Mi cielo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: