dolor constante

Cicatrices

Para ser sincero hay momentos en que siento que nada tiene sentido y, es como si la vida misma hiciera énfasis en ese hecho, tanto que actúo de forma incorrecta y ya no me afecta el que dirán o pensaran, poco a poco fui cambiando y ni siquiera lo notaba, ya no era ese típico niño bueno del que todas y todos estaban orgullosos. Adopte conductas inapropiadas y mi comportamiento no era tan ejemplar como en años anteriores.

Aprendí del amor tanto lo dulce como lo amargo, fueron momentos inolvidables y hoy lo puedo decir con plena seguridad! Llegue hasta un punto en que sentí odio por mi mismo por no saber controlar mis emociones y sentimientos, noches de constantes sollozos me dieron refugio y calidez mientras mi corazón sentía la necesidad de un cálido abrazo el cual se hacía ausente con el pasar de los días.

Amiga, pareja y amante esas son las condiciones en que la considero pues fue quien me alentó cuando aquella ya no estaba para socorrer mi deseo enorme de sentir un poco de amor. Apenas empiezo a recordar y me invade la nostalgia de esos momentos oscuros sin ningún tipo de orientación, sin ninguna opción más que rasgarme la piel para sentirme en paz conmigo mismo.

Ya no tengo miedo y nunca más lo sentiré por que se que ella está disponible para mí en mis momentos de fragilidad y debilidad. Desconozco en que me he convertido mas en el fondo conllevo los cimientos que me convirtieron en esto que soy hoy.

Mi mundo cambio, mas mis sentimientos maduraron, pero aun siento esa tristeza muy en el fondo, tanto que por más daño que me hagan es imperceptible. Esta es mi realidad. La realidad que no quiero aceptar pero que día tras día hace mas hincapiés y me arrastra con ella hacia el vasto dolor que pensé ya había muerto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: